Tierraventura Cazorla Vía Ferrata

Carretera de Burunchel s/n A319 km 16,5 23476 La Iruela (Jaén)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas

Ofertas más vendidas

Descripción de Tierraventura Cazorla Vía Ferrata

Si estás planeando un finde diferente y te apetece hacer algo de emocionante ejercicio no dudes en venir a Tierraventura Cazorla Vía Ferrata, pues tenemos unos itinerarios perfectos para que puedas dar rienda suelta al aventurero que llevas dentro y dejarte sorprender por las montañas que encontrarás en la provincia de Jaén.

Las vías ferratas son la excusa perfecta para iniciarte en el mundo de la montaña, pues es un recorrido por la roca en el que encontrarás pasamanos, peldaños, anclajes y algún que otro puente tibetano. En todo momento irás unido a través de un arnés a una línea de vida, por lo que la seguridad estará garantizada.

Esta actividad te permitirá disfrutar de sensaciones increíbles, en las que la altura será la protagonista. Además, es ideal para todos los niveles, ya que hay grados de dificultad para que puedan realizarla desde familias a expertos escaladores. El guía de montaña será el encargado de llevaros por el recorrido que más se adapte a vosotros y os acompañará en todo momento por si tenéis alguna duda en algún paso y os tiene que echar una mano.

Te recomendamos que nos acompañes por la Ferrata de La Mocha, en el pico montañoso del mismo nombre que pertenece a la localidad de la Iruela. Pertenece a un nivel linicial, para que podáis participar sin problema, siendo especialmente sencilla para acceder y salir de ella.

Deportes de Aventura La Iruela Multiaventura La Iruela Vía Ferrata La Iruela

Información útil

8 años anunciado en yumping
TA/JA/00002 Nº de Licencia:
21 Marzo 2017 última actualización
78% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!