Rondabout Vía Ferrata

Calle Baleares, Nº 3 41012 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Actividades
mujer practicando via ferrata en ronda.JPG via ferrata en ronda.jpg subiendo por unos peldanos de acero.JPG disfrutando de las vistas de ronda desde las alturas.JPG via ferrata rodeada de un hermoso bosque una chica en la cima de una montana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rondabout Vía Ferrata

¿Te encantaría vivir una aventura por todo lo alto? En Rondabout te brindamos la opción de aprender a desenvolverte en una vía ferrata en la ciudad de Ronda.

Esta población cuenta con una sorprendente aérea ferrata para que todo el público que lo desee pueda iniciarse en este deporte de altura, pues siguiendo las indicaciones de los monitores de Rondabout atravesarás itinerarios verticales y horizontales.

Con esta actividad superarás una gran variedad de desniveles y de obstáculos muy divertidos, sin olvidarnos de que tu seguridad estará garantizada en todo momento. Te aseguraremos con un cable de seguridad, además de que te irás desplazando de un lado a otro apoyándote sobre unas escaleras de acero 100% resistentes. 

Desde Rondabout te ofrecemos descubrir el Tajo de Ronda desde otro punto de vista. Por ello es importante que mientras te encuentras realizando la actividad, no se te olvide contemplar la belleza de tu entorno.

Nuestra vía ferrata está dirigida a personas con un estado físico aceptable y que vengan con unas ganas enormes de pasarlo genial.

Vía Ferrata Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Afodeporte Vía Ferrata

 Los Palacios Y Villafranca » Sevilla

Do Seville Vía Ferrata

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Montaña Viva Vía Ferrata

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla Vía Ferrata Sevilla