Roca y Agua Vía Ferrata

Avenida Santiago Foncillas, 4 22147 Adahuesca (Huesca)
Actividades
escalada via ferrata roca y agua aventuras escalando Ascenderas cual cabra montesa Esperando que lleguen los demas Via ferrata en Huesca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Roca y Agua Vía Ferrata

Aprovecha los magníficos recorridos equipados que existen por los barrancos de la Sierra de Guara y vente con nosotros a atravesar las vías ferratas más singulares de la mano de Roca y Agua.

Podrás elegir entre varios niveles de ferratas, para gente que se quiera iniciar y para los que ya conocen su forma de progresión.

Mientras no padezcas de vértigo estás totalmente capacitado para colocarte un arnés, una cuerda y un casco, trepar por las paredes y subir peldaño a peldaño por las escalerillas clavadas en las paredes.

Deberás pasar por largos puentes tibetanos, altas paredes y escalerillas de hierro que te llevarán por magníficos barrancos durante varias horas.

Existen algunos recorridos alternativos para escapar de ciertos tramos en los que no te veas capaz de pasar. Pero esto solo en el caso de que te agobies, porque una vez que estés de lleno en el recorrido, estarás tan emocionado que solo querrás seguir su progresión.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te alegrarás de haber emprendido una ruta tan divertida y diferente.

 

Vía Ferrata Adahuesca

Otros usuarios consultaron:

As de guia company Vía Ferrata

 Benasque » Huesca

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Vía Ferrata Huesca