Puravida Aventura Vía Ferrata

Calle Profesor Agustin Escribano 18004 Granada (Ciudad) (Granada)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Completada la via ferrata Grapas de la via ferrata Vistas desde arriba Realizando via ferrata Via ferrata para toda la familia Vista del puente

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Puravida Aventura Vía Ferrata

Puravida Aventura es una empresa dedicada al ocio y tiempo libre que organiza actividades en la naturaleza en Granada y otros puntos destacados de Andalucía. Realizamos varios deportes de aventura y uno de los que más éxito tienen entre nuestros usuarios es la práctica de la vía ferrata.

La vía ferrata consiste en un conjunto de tramos verticales y horizontales que solo se pueden superar con ayuda de grapas, pasamanos, tirolinas, puentes, presas, etc. Por ello se ha convertido en una de las actividades más completas que se pueden practicar en la montaña ya que exige concentración, equilibrio y fuerza. La recompensa, además de completar el reto, son las vistas que se pueden contemplar desde la cima de las montañas. No olvides traer la cámara para inmortalizarlas. 

  • Vía ferrata en Moclín: se trata de una vía de reciente instalación apta para todos los niveles. En sus 500 metros encontraremos desde puentes mono a tirolina. Muy recomendable para iniciarte en esta actividad.
  • Vía ferrata en Comares: conjunto de 3 vías ferratas separadas por pocos metros. Puedes realizarlas todas o escoger solo alguna de ellas. La dificultad varía así que nuestro equipo te aconsejará sobre cuál es la más recomendable para ti. Al final del recorrido encontrarás una de las tirolinas más largas de España. ¡Mide 400 metros!
  • Vía ferrata en Cueva Hora: separada en 4 tramos de dificultad baja - media. No requiere experiencia previa.
  • Vía ferrata Los Vados: tramo vertical de 300 metros que te obsequiará con unas espectaculares vistas al mar y una sorpresa final.
  • Vía ferrata sierra de Gracia: una de las vías más asequibles que destaca por su puente tibetano al final del tramo.

Es necesario traer pantalón largo para evitar arañazos y ropa que permita movilidad. Mete en tu mochila unas gafas de sol y crema solar para no quemarte. 

Vía Ferrata Granada (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Azimut Sur Vía Ferrata

 Guadix » Granada

Mulhacen Aventura Vía Ferrata

 Granada (Ciudad) » Granada

Black Feet Vía Ferrata

 Churriana De La Vega » Granada

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Granada Multiaventura Granada Vía Ferrata Granada