Potes Aventura Vía Ferrata

Potes 39570 Potes (Cantabria)
Actividades
Cuidado con el equilibrio Vias ferratas en Cantabria Hay que cruzar este puente tibetano Se lo pasaron genial Intentado tocar el cielo Una via ferrata sencilla para empezar Para familias o grupos No apto para miedosos Desde lo alto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Potes Aventura Vía Ferrata

Potes Aventura organiza Vías Ferratas clásicas en Cantabria, en la zona de Potes.

Para los que no conozcan esta actividad, son vías y recorridos deportivos verticales que se realizan con un material adecuado y que supone un acercamiento a la escalada para senderistas o gente que no está habituada a la escalada. No tiene tanta dificultad como la escalada ni se requieren conocimientos avanzados para practicarla.

La vía está estrictamente diseñada con puntos de apoyo, equipamientos típicos de las vías ferratas y cables de acero anclados a la roca, además de puentes colgantes. Podréis realizar algunas de sus rutas o alquilar su material. Os darán un casco y arneses además de disipadores de energía.

  • Camaleño. Una vía asequible para familias  y grupos. Tiene una duración de dos horas. Se compone de tres grandes rocas que escalar y un puente tibetano. El objetivo es llegar a la cima de esta preciosa vía. A los piés tendréis el pueblo Los Llanos y unas vistas privilegiadas a los Picos de Europa. 
  • La Hermida. Un poco más difícil, esta vía es para atrevidos de tres a cuatro horas. Habrá impresionantes bloques de rocas y dos puentes tibetanos. El final de la vía son las vistas de la Hermida y su desfiladero. 
  • Infantil. Hay vías específicas para niños comprendidos entre ocho y doce años. Los guías estarán especialmente atentos a ellos y sus necesidades durante el recorrido. Dos horas de duración.

Vía Ferrata Potes

Otros usuarios consultaron:

nor3 Vía Ferrata

 Ramales De La Victoria » Cantabria

Alto Miera Aventura Vía Ferrata

 La Cavada » Cantabria

PicosXtreme Vía Ferrata

 Espinama » Cantabria

Información útil

3 años anunciado en yumping