Pirinea Nordic Vía Ferrata

Estacion de Canfranc 22728 Anso (Huesca)
Actividades
Ven a hacer nuestras ferratas vistas desde la cima Alojamiento tipico Avistamos una cabra montesa Excursion invernal caminando Ninos haciendo ferrata Preparando el equipo Rapelando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pirinea Nordic Vía Ferrata

Los deportes que se practican entre las montañas son los más espectaculares y, a menudo, los más divertidos. Si además eliges una actividad sencilla que poder disfrutar con toda tu familia o con cualquiera de tu grupo de amigos, ¡mucho mejor! Porque así pasaréis un rato estupendo en la naturaleza

Las Vías Ferratas son una gran opción en este sentido puesto que sus itinerarios son muy seguros y no se necesita ser un gran experto para pasarlo genial recorriéndolos. En la zona de Huesca y en los alrededores de Ansó hay una infinidad de estas vías así que no tendrás problema en elegir la que se adapte mejor a tus necesidades y a tu nivel.

Aunque es un deporte sencillo hay que tener en cuenta que se atraviesan tanto caminos verticales como horizontales y que deberás usar mosquetones, arneses y cascos. También será ideal que traigas ropa cómoda para poder moverte bien por la vía Ferrata e incluso realizar movimientos complejos.

¿Estás deseando empezar a recorrer una Vía Ferrata? Pues no lo dudes más y ven a probar lo divertido que es. ¡Te estamos esperando para a poner al límite tus capacidades!

Vía Ferrata Anso

Otros usuarios consultaron:

Goudurix Vía Ferrata

 Adahuesca » Huesca

Aguas Blancas Via Ferrata

 Ainsa » Huesca

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo