Pinapark Vía Ferrata

Óscar Carballo 3, local 1 41018 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Actividades
via ferrata montaña.JPG escalando via ferrata.JPG via ferrata instalada.JPG

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pinapark Vía Ferrata

Desde Pinapark Vía Ferrata queremos invitarte a practicar esta divertida modalidad de escalada ideal para los no iniciados.

Nuestras vías ferratas consisten en instalar rutas de ascenso en diferentes paredes de roca de la geografía andaluza. Colocaremos pasamanos, agarres y escaleras para que puedas practicar este deporte de aventura de la forma más cómoda y segura posible. Asimismo, irás asegurado por un cable metálico que recorre la vía y que irá también sujeto a tu arnés.

Organizamos diferentes vías ferratas adaptadas al nivel que tengas, desde las de iniciación hasta las de perfeccionamiento. Podrás llevar a  cabo la escalada en nuestras vías ferratas de la provincia de Sevilla o en parajes naturales tan hermosos como la Sierra de Cazorla o la Sierra de Grazalema.

Nuestro equipo de instructores titulados te enseñarán los conceptos básicos de escalada en vía ferrata y te acompañarán durante todo el ascenso para asegurarse de que éste se realiza siguiendo las pertinentes medidas de seguridad.

Además, en  Pinapark Vía Ferrata te equipamos con todo lo que necesitas para ascender por una vía ferrata: arnés especial con disipador de energía, casco, guantes, cuerdas, mosquetones adaptados,…
.

Vía Ferrata Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Afodeporte Vía Ferrata

 Los Palacios Y Villafranca » Sevilla

Do Seville Vía Ferrata

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Montaña Viva Vía Ferrata

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla Vía Ferrata Sevilla