Multiaventura Buendía Adrenaline Center Vía Ferrata

Calle Barranco del Buey, 1 19003 Sacedon (Guadalajara)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Reservas Verificadas
3 Multiaventura Buendía Adrenaline Center Vía Ferrata ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2018
Ofertas publicadas
Alcanzando la cima de la ferrata Ferrata en Castilla La Mancha Ferrata en familia Ferrata sobre la carretera Grapas en horizontal en la ferrata Peque en las grapas de la ferrata

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Buendía Adrenaline Center Vía Ferrata

Experimenta la vía ferrata como forma de ascenso a la montaña con los itinerarios verticales que en Multiaventura Buendía han previsto para ti en Castilla la Mancha.

El área de Sacedón nos ofrece una vía ferrata conocida como Boca del Infierno que se alza sobre parajes naturales de gran importancia dentro de la provincia de Guadalajara. Este tipo de recorridos pueden hacerse prácticamente todo el año lo que representa una gran ventaja a la hora de planificar nuestra aventura. Si no llueve bastará con que escojamos prendas adecuadas al calor del verano o al frío del invierno para participar en esta actividad.

La ferrata de Boca del Infierno se ha equipado con elementos que ayudan a la progresión hasta establecer un paso de nivel que puede considerarse medio. Dentro de la clasificación técnica para estas vías se puede considerar como K3. Sin embargo los aventureros que deseen abordar su tramo más difícil por poseer conocimientos avanzados en este deporte encontrarán que alcanza un k4.

Esta ferrata, como cualquier otra, requiere un calzado adecuado o botas de trekking. Sin embargo son los instructores los que te facilitarán el arnés para sujetarte a la línea de vida, el caso y material colectivo y un botiquín para todo el grupo. Te vendrá bien llevar agua y crema solar para las horas a las que estarás completamente expuesto al aire libre.

Vía Ferrata Sacedon

Información útil

10 años anunciado en yumping
19 Septiembre 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Guadalajara Multiaventura Guadalajara Vía Ferrata Guadalajara