Montaña Viva Vía Ferrata

Sevilla 41003 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Reservas Verificadas
1 Montaña Viva Vía Ferrata ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Abril de 2017
Ofertas publicadas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Montaña Viva Vía Ferrata

Montaña Viva te ofrece vivir una de las experiencias más emocionantes, practicando un deporte de aventura en la naturaleza. Se trata de la Vía Ferrata, un recorrido en una pared escarpada en la montaña, mediante el que se puede descender y ascender tanto de forma vertical como horizontal. Nuestros recorridos están totalmente avalados y diseñados para pasártelo en grande, teniendo tensión, adrenalina y disfrute a raudales.

Durante la experiencia, obtendrás vistas espectaculares  de los mejores parajes naturales de la Serranía de Ronda, Torcal de Antequera y otros puntos de nuestra geografía. Si no tienes experiencia previa no debes preocuparte, ya que nuestros monitores estarán guiandote en todo momento para asesorarte y ayudarte, solo deberás tener en cuenta sus indicaciones y disfrutarás como nunca.

Utilizaremos un cable resistente de acero que hará como guía y nos deslizaremos por la roca, sobre anclajes de hierro, utilizándolos como escalones., los utilizaremos como apoyo y continuaremos la progresión hasta llegar en algunas ferratas a  Puentes de Mono, Puentes tibetanos, escalas colgantes y tirolinas, todas estas estructuras de acero que sirven para poder sortear un vacío de terreno entre montañas. Tendrás que poner a pruebas tus habilidades y pericia, convirtiéndote en un auténtico aventurero.

Todas las Vias Ferratas tienen características diferentes, por ejemplo la de Benadalid, cuenta con una pared vertical de 90 metros, la de Gaucín es descendente y tiene puentes de mono, tibetano y tirolina y la de Montejaque con la mayor  tirolina de la zona, con sus 72 metros para que la adrenalina no deje de fluir por todo nuestro cuerpo.

Nosotros te proporcionamos todo el material necesario, cascos, arneses, disipadores, cintas express,  tú solo debes venir preparado con ropa y calzado comodo para escalar.

Multiaventura Sevilla (Ciudad) Vía Ferrata Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Afodeporte Vía Ferrata

 Los Palacios Y Villafranca » Sevilla

Gaia Parque de Aventuras Vía Ferrata

 Bormujos » Sevilla

Pinapark Vía Ferrata

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Ofertas más vendidas

Información útil

2 años anunciado en yumping
AT/SE/00107 Nº de Licencia:
23 Abril 2018 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2016

Vía Ferrata
Sevilla

EMPRESA ORO Vía Ferrata Sevilla 2016

¿Dónde dormir?