Luna Guias de Montaña Vía Ferrata

Calle Mayor, 1 42516 Molinos De Duero (Soria)
Actividades
Cursos de ferrata Salidas de via ferrata Salidas de ferrata Viajes a Dolomitas Vía ferrata en Dolomitas Cursos de seguridad en via ferrata

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Luna Guias de Montaña Vía Ferrata

Con Luna Guias de Montaña Vía Ferrata te podrás adentrar en una de las mejores formas de recorrer la montaña: recorriéndola a pie y escalando con ella de forma asistida.

Las vías ferratas tienen su origen en Italia, en Dolomitas, donde se descubrieron en el siglo XIX pero en nuestro país no llegó hasta hace unos años. A pesar de su reciente "descubrimiento" cada vez son más los aficionados a su práctica los amantes de la montaña. lo vertical y el deporte al aire libre.

Un guía de montaña será el encargado de daros las explicaciones que necesitáis para llevar a cabo la actividad, os enseñará a utilizar el material, las técnicas, etc. Además os acompañará en todo momento para que no tengáis por qué preocuparos. Una línea de vida será la que os asegure al arnés durante todo el recorrido gracias a las disipadoras.

Podréis subir por peldaños, habrá pasamanos, puentes tibetanos, cadenas... Infinitas posibilidades gracias a las que la emoción estará asegurada de principio a fin del recorrido.

Podrás recorrer las ferratas de Cañón Río Lobos, la Hermida (en la que hay puentes tibetanos y paisajes de vértigo), adentrarte en el Pirineo o venir con nosotros a descubrir Dolomitas, para lo que necesitaremos varios días.

¡Contáctanos y no te arrepentirás!

Vía Ferrata Molinos De Duero

Otros usuarios consultaron:

Bardal Montaña Vía Ferrata con un arnés y un casco, tendrás que ir sorteando los obstáculos naturales apoyándote en las ayudas artificiales que irás

 Salduero » Soria

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Soria Multiaventura Soria Vía Ferrata Soria