Live Water Vía Ferrata

Carretera de Benasque s/n 22450 Campo (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
Subiendo la ferrata de lado via ferrata en vertical via ferrata equipada De pie en la ferrata Sentados contemplando la ferrata Pasando el tramo en horizontal Llegando a la cima de las grapas Asomándose entre las rocas Disfruta de la ferrata En una de las pasarelas Pasando por uno de los puentes Subiendo por la ferrata Vias ferratas en Huesca Mirando desde arriba en las grapas Apoyada en la ferrata Sentados aprovechando las vistas Apoyando manos y pies Sujetandose a la linea de vida Con gafas de sol en la ferrata

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Live Water Vía Ferrata

Live Water Vía Ferrata, tiene sus instalaciones junto al pantano de Barasona , en la provincia de Huesca, ubicado en medio del pirineo aragonés.

Organiza vías ferratas para grupos de personas que quieran tener un primer contacto con la escalada. La vía ferrata consiste en ascender vías de escalada ya hechas, normalmente a través de peldaños incrustados en la pared. Igual que la escalada, se hace siempre con los participantes asegurados con un cable. Existen diversas vías en función de la experiencia, el estado de forma de los participantes y sus peticiones.

La actividad se realiza siempre en compañía de un monitor especializado y titulado de Live Water, que se ocupa de la seguridad de todos los participantes en todo momento.

Además, para que los clientes no tengan que preocuparse de nada más que de aprovechar y disfrutar la experiencia, Live Water proporciona todo el equipo necesario y el transporte , que consiste fundamentalmente en: cuerdas, casco, arnés y mosquetones. Se recomienda llevar calzado cómo y protector solar.

Vía Ferrata Campo

Otros usuarios consultaron:

Goudurix Vía Ferrata

 Adahuesca » Huesca

Ekur guías Vía Ferrata

 Castejon De Sos » Huesca

Información útil

8 años anunciado en yumping
TA-HU-114 Nº de Licencia:
22 Mayo 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta