La Sargantana Vía Ferrata

Collbato 8294 Collbato (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Tramo de subida por grapas Despues de culminar la ferrata En la ferrata con material de seguridad Llegando a la cima de la ferrata Subiendo por grapas en la roca Sujetandose por fuera a la barandilla Tramo horizontal en la ferrata

Ofertas más vendidas

Descripción de La Sargantana Vía Ferrata

Si alguna vez has imaginado cómo sería escalar las mejores formaciones rocosas de Cataluña, mientras te deslizas por sus paredes tanto de forma ascendente como descendente, La Sargantana te invita a participar en su actividad de Vía Ferrata. Gracias a este deporte, derrocharás adrenalina y tensiones acumuladas, estarás en pleno contacto con la naturaleza y gozarás de panorámicas espectaculares.

Te ofrecemos participar en un Curso con el que conocerás los materiales que vamos a utilizar y su colocación, así como la forma en la que planificar una salida. No pasaremos por alto ninguna técnica de progresión, por lo que estudiarás loa de autoasegurados y encordados, además del descenso y la tirolina con puente de micro. Por último, sabrás como llevar a cabo una conducción del grupo, siendo vital el trabajo en equipo y el compañerismo.

No es necesario tener experiencia previa ni un determinada forma física, el único requisito es tener más de 7 años. Nosotros te proporcionamos todo el material necesario para que la actividad salga a pedir de boca y puedas disfrutar plenamente de la experiencia. Recuerda traer ropa cómoda y calzado deportivo, lo demás corre de nuestro cargo.

Podrás elegir entre dos opciones de recorrido. La Ruta de las Masía Rural parte del Montblanc hasta el Monsant, pasando por la Feixa del Colom. La segunda opción es la zona de Monserrat con La Teresina y Dames.

¡Descubre al Vía Ferrata con La Sargantana!

Multiaventura Collbato Vía Ferrata Collbato

Opiniones de La Sargantana Vía Ferrata

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
7
Caro
Adrenalina
5
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Seren Wildwood
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/01/18

La ruta que toma la vía ferrata es impresionante y muy variada. Nuestra guía de la Sargantana fue excelente, fue muy alentador y amable. Él también tenía mucha experiencia.

Nunca antes habíamos viajado en una vía ferrata, pero nos sentimos seguros todo el tiempo, ¡y lo pasamos en grande!

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Tone Finnerup
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 30/07/16

Ha sido una gran experiencia! Muy buen servicio. El guía ha sido muy profesional y simpático. Pasamos un gran rato con él.

Nos sentimos seguros en todo momento y la montaña preciosa.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
20 Febrero 2018 última actualización
64% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!