La Rafting Company Vía Ferrata

Catalina Albert, 2 25560 Sort (Lleida)
Actividades
Precio más bajo
desde 48€
Ofertas publicadas
tossal camino habilitado cruzando barranco mediante cuerdas puente colgante en la montana Subiendo por grapas Seguros para escalada

Ofertas más vendidas

Descripción de La Rafting Company Vía Ferrata

La Rafting Company te ofrece la oportunidad de conocer la montaña de una manera diferente y única.

Mediante sus vías ferratas podrás observar la sierra como la verían los escaladores, pero de una manera mucho más fácil y cómoda para aquellos que no estéis acostumbrados a escalar o, simplemente, queráis contemplar el paisaje sin tener que preocuparos de nada más. Además, es una magnifica manera de conocer de primera mano la flora y fauna circundante.

La vía ferrata consiste en realizar un recorrido por la montaña a través de distintos dispositivos, situados estrategicamente, para poder atravesar aquellos lugares montañosos a los que, de otra manera, solo se podría acceder escalando. Podemos encontrarnos con puentes que atravesar, tirolinas por las que deberemos lanzarnos o grapas y cuerdas que nos ayudarán a superar los obstáculos de la naturaleza.

Todas las infraestructuras están adecuadamente aseguradas y, además, contarás con tu propio equipo de seguridad, por lo que la actividad es completamente segura de realizar. Asimismo, nuestros guías os acompañarán en todo momento y os ayudarán a solventar cualquier dificultad que se os presente a lo largo del recorrido.

Disponemos de tres rutas distintas que aumentan su dificultad de forma gradual, por lo que podrás elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Deportes de Aventura Sort Deportes Acuáticos Sort Vía Ferrata Sort

Información útil

6 años anunciado en yumping
C193 Nº de Licencia:
25 Abril 2017 última actualización
79% Efectividad reservas realizadas

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!