Júcar Aventura Vía Ferrata

Carretera Cuenca-Tragacete Km. 21 16140 Villalba De La Sierra (Cuenca)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
Puente en la ferrata de Priego Haciendo la ferrata con casco Llegando a la parte alta de la ferrata Puente en el recorrido de la ferrata Subiendo por grapas Enganchandose a la linea de vida

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Júcar Aventura Vía Ferrata

En Júcar Aventura te proponemos que conozcas la forma de ascender la montaña más accesible a través de la vía ferrata de Priego. Para ello nos adentraremos en la serranía conquense hasta donde llegarás sin superar las 2 horas si vienes desde Madrid.

Nos gusta esta ferrata porque nos permirte presentarte dos itinerarios de complejidad diferente. Ambos transcurren sobre la Hoz de Priego dejándonos vistas espectaculares del entorno debido a la altura que alcanzamos. Son:

- El Estrecho de Priego: clasificado como k3 tiene una dificultad entre fácil y media porque que se le denomina el camino infantil de los dos posibles. Nos llevará por puentes mono y tibetanos que encontraremos entre otras ayudas prefijadas en la roca para superar este cañón.

- Las Buitreras: en el que se alcanza un k4 lo que nos habla de su mayor nivel recomendándolo para personas con algo de experiencia. Tiene partes de una gran verticalidad desde los que se aprecia la carretera que transcurre por esta sierra.

Saldremos con grupos mínimos de 2 participantes para una aventura que nos suele llevar 3 horas. Hasta el punto de encuentro se puede llegar en vuestro propio vehículo ya que se puede acceder desde las vías de comunicación habituales con el pueblo de Priego.

Vía Ferrata Villalba De La Sierra

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Buendía Vía Ferrata técnico empleado para la clasificación por dificultad de este tipo de vías. Es relativamente sencilla ya que admite la participación

 Buendia » Cuenca

UñAventura Vía Ferrata La vía ferrata es una actividad indispensable si vas a visitar la provincia de Cuenca buscando una forma de ocio activo. Esta

 Uña » Cuenca

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Cuenca Multiaventura Cuenca Vía Ferrata Cuenca