Inguru Abentura Vía Ferrata

San Juan 18 1208 Albeniz (Álava)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Siguiendo la ferrata en el norte Descendiendo la montana con cuerda Grupo tras alcanzar la cima Posando en la cima.JPG Sujetando el arnes a la roca Tramo de aproximacion a la ferrata

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Inguru Abentura Vía Ferrata

Recorrer una vía ferrata es uno de los deportes más completos y más interesantes de todas las actividades de aventura. Con Inguru Abentura podrás recorrer dos vías distintas ubicadas en la mejor zona de la cornisa cantábrica.

Te proponemos las siguientes rutas:

  • El Caliz – Ramales de la Victoria: esta vía se encuentra en la provincia de Cantabria. Es una vía pensada para grupos de principiantes ya que no tiene una dificultad extrema. El recorrido tiene una duración de aproximadamente 2 horas y media en la que estarán presentes nuestros monitores para ayudarte en todo lo que necesites
  • Peña Karria – Arroyo de San Zadornil: esta ruta está pensada para gente más experimentada que quiera realizar un tramo algo más difícil y conseguir emociones más extremas. Este recorrido se sitúa en la provincia de Burgos y tiene una duración de tres horas aunque siempre dependiendo del ritmo del grupo.

El número mínimo de participantes para poder realizar cualquiera de las dos vías ferratas con Inguru Abentura es de 8 personas. Pueden realizarlo todos aquellos mayores de 10 años y aconsejamos esta actividad para hacerla en familia y que los más pequeños disfruten de la naturaleza y de actividades de aventura al aire libre.

Todos los materiales especiales como arneses, casco, cuerdas y chalecos salvavidas te los daremos desde Inguru Abentura. Tú debes traer ropa cómoda y calzado adecuado para caminar por superficies complicadas.

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda y estaremos encantados de solucionártelas.

Vía Ferrata Albeniz

Información útil

10 años anunciado en yumping
Registro Mercantil de Bizkaia, Tomo 5863, Folio 10 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta