Guías Enara Vía Ferrata

Lugar Bulnes 111 33554 Bulnes (Asturias)
Actividades
Puentes colgantes Puente tibetano Paisajes de Los Pirineos Zonas nevadas Escaladores con Via Ferrata Recorrido en Via Ferrata

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Guías Enara Vía Ferrata

Si quieres recorrer las formaciones rocosas de una manera divertida, amena y dinámica, la Vía Ferrata es tu actividad ideal. A través de los enganches y los escarpines, tendrás que deslizarte por las paredes rocosas de las montañas, de tal manera que consigas progresar y avanzar en tu recorrido de una forma firme y segura.

A través de esta actividad conseguirás hacer deporte y descubrir nuevos lugares que están alejados de los senderistas. Llegarás a las cimas más altas y obtendrás panorámicas espectaculares del entorno natural que te rodea. De esta forma, sacarás a relucir tu espíritu aventurero y te sentirás un auténtico privilegiado al gozar de  dichos parajes a tus pies.

Nuestro recorrido por Vía Ferrata se lleva a cabo por la parte central del Pirineo, donde gozamos de maravillosas paredes de distintos grados de inclinación y rocas de gran tamaño con la que podemos divertirnos mientras escalamos. Además, dada la distancia que separa las formaciones, también superaremos puentes colgantes y puentes tibetanos durante nuestro recorrido.

Disponemos de itinerarios que hemos realizado especialmente nosotros, además de tramos en los que nos apoyamos por otros usuarios. Subirás por escaleras, superarás peldaños y aprenderás a cambiar el mosquetón junto a la clavija de sitio, para poder ir ascendiendo de forma firme y segura por la pared.

No es necesario que tengas experiencia previa, ya que de la mano de nuestros monitores especializados podrás llegara a cualquier cima. Además, tampoco tienes que tener una determinada forma física porque podrás acostumbrarte en un corto espacio de tiempo al ritmo de la marcha y exprimirás al máximo tu experiencia. De esta forma, descubrirás una nueva forma de hacer turismo y tendrás la excusa perfecta para recorrerte cualquier parte del mundo con el objetivo de conocer su riqueza natural, de gran valor ecológico y que te proporcionará emociones sin fin.

La verticalidad de Huesca te permite disfrutar de la Vía Ferrata, ¿vas a perdértelo? ¡Saca a relucir tu espíritu aventurero con Guías Enara!

Vía Ferrata Bulnes

Otros usuarios consultaron:

Vidosa multiaventura Vía Ferrata

 Puente Vidosa » Asturias

Panes Aventura Vía Ferrata

 Panes » Asturias

Costa Verde Aventura Vía Ferrata

 Celorio (Llanes) » Asturias

Información útil

3 años anunciado en yumping