Guías de Guara Vía Ferrata

Jose Porta Conte nº1 22143 Abiego (Huesca)
Actividades
ahora sin manos Foto en la via ferrata Subiendo la escalinata descenso montana descenso rapel recorridos barranquismo terrenos escarpados preparando la subida

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Guías de Guara Vía Ferrata

Guías de Guara Vía Ferrata quiere que te inicies en el mundo de la escalada con una de sus variantes más asequibles para todos los públicos como es la vía ferrata.

Gracias al acondicionamiento de las montañas, podremos subir paredes verticales, equipados, eso sí, con arnés y material. Las vías ferratas se caracterizan porque se trata de progresiones horizontales (con puentes tibetanos y tirolinas)  y también verticales, gracias a las grapas y las presas. Pasaremos por escalones, puentes tibetanos y un sinfín de obstáculos de distintos niveles, acordes a nuestra prepación.

Os aconsejamos hacer esta actividad a partir de los 9 años.

Uno de nuestros instructores os irá acompañando a lo largo de todo el recorrido. Tenemos una amplia experiencia realizando actividades en montaña, por eso sabemos, que la próxima vez que nos veamos, haremos un nivel superior o, incluso, os atreveréis con la escalada en montaña.

Vía Ferrata Abiego

Otros usuarios consultaron:

Locura de Vida Vía Ferrata

 Ayerbe » Huesca

Hipica Bierge Vía Ferrata

 Bierge » Huesca

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Vía Ferrata Huesca