Drac Actiu Llop Aventuras Vía Ferrata

Partida del Gorg, s/n 43440 L' Espluga De Francoli (Tarragona)
Actividades
Opiniones Reales
(2)
Vía ferrata Escalera de apoyo Ascendiendo Comienza el ascenso

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Drac Actiu Llop Aventuras Vía Ferrata

Drac Actiu Llop Aventuras Vía Ferrata es una empresa afincada en Montblanc, que se dedica a la realización de actividades de aventura y paquetes multiaventura.

Están afincados en una estupenda zona de montaña, ideal para la realización de actividades de senderismo, paintball, escalada o vía ferrata.

El equipo de guías e instructores especializados y titulados de Drac Actiu Llop Aventuras Vía Ferrata se encarga de garantizar su seguridad en todas las actividades, y de realizar la actividad adaptándola a sus necesidades y gustos.

Ofrecen servicios personalizados y adaptadas a las necesidades de cada grupo, dando un servicio de calidad, en el que se cuida hasta el último detalle.

Drac Actiu Llop Aventuras Vía Ferrata nos ofrece realizar con ellos una vía ferrata, caminos entre rocas equipados con escaleras, pasamanos, cables y cadenas. Una actividad para disfrutar de la montaña y de la aventura totalmente segura y sobre todo muy emocionante.

En estas actividades, se combinan el trekking y la escalada, seguridad y emociones verticales, apta para todos los tipos de personas y edades.

Drac Actiu Llop Aventuras Vía Ferrata nos proveerá de todo el material necesario, asi como de las explicaciones y la seguridad necesarias. Esto es lo necesario para desarrollar la actividad:

  • Casco homologado.
  • Arnés de seguridad.
  • Monitor y asseguranza RC.

Ponte en contacto con Drac Actiu Llop Aventuras Vía Ferrata y disfruta de esta trepidante actividad.

Vía Ferrata L' Espluga De Francoli

Otros usuarios consultaron:

Rogles Aventura Vía Ferrata Esportec Vía Ferrata quiere que descubras la montaña desde un punto de vista diferente. Para ello vamos a seguir itinerarios

 Miravet » Tarragona

TivissaRocks Vía Ferrata suficiente para no sentirte superado por este reto. Así solo podrás sentir la satisfacción de haberla completado. Durante la

 Tivissa » Tarragona

Surt! activitats a la natura Vía Ferrata de vías ferratas de niveles más difíciles para que te sigas retando y avanzando en este ejercicio. Si estás interesado/a en

 Barbera De La Conca » Tarragona

Información útil

10 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Tarragona Multiaventura Tarragona Vía Ferrata Tarragona