Do Seville Vía Ferrata

Calle Jándalo, esquina Paseo Rey Juan Carlos I 41002 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 55€
Ofertas publicadas
Vía ferrata en el puente de Ronda Recorriendo la vía ferrata De noche en la vía ferrata de Ronda Amigos en la vía ferrata en Ronda Comenzando la ascensión de la vía ferrata Amigos en la vía ferrata malagueña Ferrata en Ronda

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Do Seville Vía Ferrata

Aunque nuestro "centro de operaciones" está la capita andaluza, lo cierto es que en Do Seville nos gusta movernos en busca de las mejores emociones. Por eso, las vías ferratas no podían faltar en nuestro decálogo de actividades favoritas, y cuando descubras la que más nos gusta recorrer lo entenderás. 

La ciudad malagueña de Ronda cuenta con una ferrata en el río Tajo que sin suponer un grado de esfuerzo muy elevado, el privilegio de recorrerla con esas privilegiadas vistas como el puente Nuevo o las casas colgantes convierten la actividad en única. 

En realidad, son dos las vías ferratas que recorreremos, entre ambas aproximadamente 1 kilómetro de aproximación entre las que pasaremos por murallas del siglo XIII, la Puerta del Viento o los molinos hidráulicos. Será un itinerario repleto de sorpresas y por supuesto, aventuras. 

Uno de nuestros técnicos de montaña te acompañarán, ofreciéndote la mayor seguridad y encargándose de daros las explicaciones previas a la actividad, además de colocaros el equipo. 

Subiremos escalones por la roca, siempre sujetos a la línea de vida, mientras progresamos por uno de los enclaves más históricos del sur español. 

Al finalizar las ferratas, haremos una visita guiada por Ronda, de aproximadamente 1 hora y media, para completar lo que seguro te resulta una jornada difícil de olvidar. ¿Preparado?

Vía Ferrata Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Afodeporte Vía Ferrata

 Los Palacios Y Villafranca » Sevilla

Montaña Viva Vía Ferrata

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla Vía Ferrata Sevilla