Costa Verde Aventura Vía Ferrata

Calle Cueto Herreros 33595 Celorio (Llanes) (Asturias)
Actividades
Chica en la ferrata de La Hermida Grapas en la ferrata de La Hermida Pasarela de madera en La Hermida Puente con cables en La Hermida Puente en la ferrata en Asturias Subiendo la ferrata de Cordinanes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Costa Verde Aventura Vía Ferrata

En Costa Verde Aventura te acompañamos a probar una de las ferratas más sencillas y bellas en el límite entre Asturias y Cantabria. Se trata del itinerario en la montaña que se encuentra en el Desfiladero de la Hermida.

Iremos para ello a esta localidad en la que subiremos la montaña durante media jornada. Ten en cuenta que los últimos 60 minutos son para volver caminando hasta el punto de partida con lo que ya podremos empezar a relajarnos.

Al empezar subiremos 20 metros bastante verticales completando un primer tramo que dará paso al segundo donde cambiaremos a la progresión en horizontal para cruzar sus puentes. Mientras seguimos esta ferrata nos encontraremos con bellas cuevas naturales como las del Jabalí o la de Ciloña. El mayor puente tibetano que deberemos cruzar nos dejará vistas espectaculares de los Picos de Europa.

Si decidís venir con niños os adelantamos que podrán subir la vía ferrata con vosotros a partir de una edad de 10 años. Además cualquier momento del año está disponible si no está lloviendo o nevando. Saldremos si sois 2 participantes o con grupos más amplios pero si vienes solo te haremos un hueco en una de las fechas que tengamos previstas.

Vía Ferrata Celorio (Llanes)

Otros usuarios consultaron:

Vidosa multiaventura Vía Ferrata

 Puente Vidosa » Asturias

Panes Aventura Vía Ferrata

 Panes » Asturias

Guías Enara Vía Ferrata

 Bulnes » Asturias

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Multiaventura Asturias Vía Ferrata Asturias