Vía Ferrata en Ciudad Real

Vía Ferrata en Ciudad Real

Guía de escuelas de Vía Ferrata en Ciudad Real. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de Vía Ferrata en Ciudad Real. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte de escalada, la Vía Ferrata en Ciudad Real.

Empresas de Vía Ferrata en Ciudad Real

Serac Guías
Empresa Ciudad Real (Ciudad) (Ciudad Real)

La vía ferrata es un paso intermedio entre la escalada y el senderismo. De hecho muchos aficionados conocen esta actividad por el nombre de "senderismo vertical" haciendo referencia a esta especial circunstancia. Para los que nunca han recorrido una vía ferrata hay que explicar que se trata ... (Cursos Vía Ferrata Ciudad Real)

Aventuras con Botas
Empresa San Carlos Del Valle (Ciudad Real)

En Aventuras con Botas hemos seleccionado varias de las ferratas nacionales más apetecibles para tu próxima expedición. Te iniciaremos así, o seguiremos avanzando contigo, en estos recorridos verticales para los que cuentas con la ayuda de materiales que ya están fijados de antemano en la mont... (Cursos Vía Ferrata Ciudad Real)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Ciudad Real (Ciudad)
ana belen · Buenos dias,somos dos personas que estariamos interesadas en hacer una via ferrata, nunca hemos hecho ninguna, somos gente deportista pero estamos buscando algo ni muy facil ni muy Ver más dificil!!!,logicamente que disfrutemos con ello!! esta me parecia bien respecto a distancia de nuestra localidad, si me llamais podremos concretar y ya me aclarais mas dudas gracias un saludo, podria ser el sabado 10 tambien pero como seria el dia de viaje de ida casi mejor si se puede en domingo, gracias
Empresa en San Carlos Del Valle
Sylvia · Nunca hemos hecho via ferrata, ni escalada, quisiera saber, si se necesita , nivel técnico, Tiempo estimado actividad, Lugar, y toda la información que me puedan facilitar,, ,,, Si hemos echo Ver más escalada en hielo con grupo hace muchos años y algo de barranquismo con grupos....y senderismo.