Cingles Vía Ferrata

Calle Orient s/n 8696 Castellar De N'hug (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 40€
Ofertas publicadas
descanso Centelles Montserrat La cima de la ferrata de Centelles Tramo difícil de Centelles Ferrata Vallcebre Tramo vertical Gran paisaje

Ofertas más vendidas

Descripción de Cingles Vía Ferrata

¿En qué consiste una vía ferrata? Estos recorridos por las montañas son una forma de inicarse a la escalada para aquellos que quieren empezar acercarse a este mundo. Concretamente, consisten en escaladas por la ladera de una montaña en las que la gran diferencia con la escalada tradicional es que hay ya apoyos, escalones y agarraderos en la pared que tienen como propósito facilitar la ascensión de los escaladores. Se puede considerar por tanto la vía ferrata como una fase intermedia entre la escalada y el senderismo de alta montaña. Pruébala con Cingles Vía Ferrata.

Es una actividad muy divertida y que no entraña prácticamente ningún peligro. Además, se hace siempre en compañía de un monitor titulado que se encargará de que no surja ningún imprevisto. Cingles ofrece vías ferratas para novatos y también vías ferrata de nivel II para personas que ya tengan algo de experiencia y además estén en condiciones físicas aceptables. Todas ellas transcurren por las zonas de Vallcebre, Llo o Centelles, en la provincia de Barcelona. Los grupos deberán ser de al menos 2 personas.

 

Multiaventura Castellar De N'hug Vía Ferrata Castellar De N'hug

Información útil

7 años anunciado en yumping
C-120 Nº de Licencia:
25 Junio 2017 última actualización
94% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!