Cazorla Travel Vía Ferrata

Calle Martinez Falero Nº 22 1ºJ 23470 Cazorla (Jaén)
Actividades
Vía de la Mocha en la Sierra de Cazorla Bosques de la sierra de cazorla Zonas de ensueño en Sierra de Cazorla Parque Natural de las Sierras de Cazorla Segura y Las Villas Vía Ferrata en Cazorla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cazorla Travel Vía Ferrata

¿Has probado ya a recorrer por todo tipo de terrenos, tanto de forma horizontal como vertical? Paredes, macizos rocosos, y otros tramos propios de la montaña. En esto consiste una vía ferrata. En concreto, la nuestra se ubica en el mismisimo Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, con más de 550 metros de recorrido, guiado en todo momento por nuestro equipo profesional de Cazorla Travel Vía Ferrata. Y equipados con el mejor material; cuerdas, casco, arnés, cadenas, escaleras, peldaños, puentes... Todo ello de alta calidad y de uso individual o colectivo.

La vía de la Mocha, se encuentra en La Iruela, y es totalmente recomendable por sus tramos verticales, escalonados y otros horizontales. Además de el atrevido puente tibetano de 40 metros, que podrá evitarse con un rápel, para aquellos menos valientes, que no quieran poner a prueba su equilibrio y precisión.

Paredes con un desnivel mayor a los 250 metros, es la opción perfecta para disfrutar al máximo del entorno y las vistas. Sintiendo la adrenalina y emoción recorriendo tu cuerpo.

Apto para aquellos con buena condición física, ya que el tiempo de ascenso y descenso suma un total de unas 2 horas, aproximadamente.

Atrévete a vivir una experiencia única con vistas privilegiadas, somos

 

Vía Ferrata Cazorla

Otros usuarios consultaron:

Aktivjaen Vía Ferrata

 Jaén (Ciudad) » Jaén

Aventura Sport Vía Ferrata

 Cazorla » Jaén

Tierraventura Cazorla Vía Ferrata

 La Iruela » Jaén

Mapa

Deportes de Aventura Jaén Multiaventura Jaén Vía Ferrata Jaén