Aventuras con Botas Vía Ferrata

San Carlos del Valle 13247 San Carlos Del Valle (Ciudad Real)
Actividades
Puente en la ferrata de Priego Enganchandose a la linea de vida Haciendo la ferrata con casco Puente en el recorrido de la ferrata Subiendo por grapas Llegando a la parte alta de la ferrata

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventuras con Botas Vía Ferrata

En Aventuras con Botas hemos seleccionado varias de las ferratas nacionales más apetecibles para tu próxima expedición. Te iniciaremos así, o seguiremos avanzando contigo, en estos recorridos verticales para los que cuentas con la ayuda de materiales que ya están fijados de antemano en la montaña:

- Vía ferrata de Priego: la encontramos en cuenta y apenas tiene dificultad. Tardaremos hasta 4 horas en completar el kilómetro de longitud que presenta. Puedes solicitarla todo el año si tienes un grupo de 3 personas que puede llegar hasta 6.

Nos aproximaremos a ella atravesando el puente que cruza el río Escabas hasta donde se accede por la vía CM 2023. Nos dará la oportunidad de probar todo tipo de elementos, desde pasarelas, hasta puentes tibetanos o tramos de gran verticalidad.

- Vía ferrata de la Mocha: está en la Iruela que pertenece a Jaén. También puede hacerse en menos de media jornada y tiene una extensión total de 560 metros. Su complejidad está también entre escasa y media y nos dejará ver la zona cercana al Parque Natural de la Sierra de Cazorla.
Es aconsejable que, además de acudir con ropa y calzado deportivo, os traigáis unos guantes similares a los de ciclismo para poder sujetaros con más comodidad a los cables y pasos del recorrido.

Vía Ferrata San Carlos Del Valle

Información útil

1 años anunciado en yumping
13014110051 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Ciudad Real Multiaventura Ciudad Real Vía Ferrata Ciudad Real