Aventura Extrema Extremadura Vía Ferrata

Gonzalo Hernandez 06200 Almendralejo (Badajoz)
Actividades
Puente tibetano en la ferrata en Badajoz Chicas en la ferrata en Badajoz Ferrata junto al pantano Badajoz Ferrata sobre el embalse en Badajoz Grupo de ferrata en Badajoz Puente tibetano en Badajoz Recorriendo la ferrata en Badajoz Sujeta a la tirolina en Badajoz

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventura Extrema Extremadura Vía Ferrata

En Aventura Extrema te hemos preparado los itinerarios en altura más divertidos que te pondrán a prueba con distintos retos que tienen en común unas vistas espectaculares durante el ascenso. Recorremos diversas vías ferratas con la comodidad que suponen las grapas, puentes y peldaños que encontrarás en la roca para sujetarte. Estas son:

- En Alange: una ruta de iniciación de 5 horas para la que la única petición que te hacemos es que seas mayor de edad. El material y la formación te la vamos a proporcionar nosotros.

- En el Cerro del Hierro en nivel medio o alto: es un curioso trazado en altura que nos dará la oportunidad de experimentar con rápeles que superan el medio centenar de metros y movernos entre sus salientes en la montaña. Si te decides por la aventura de nivel medio tendrás que emplear alrededor de 6 horas en terminar el tramo.

El nivel 2 está pensado para quienes ya han probado al menos alguno de los anteriores y desean dar un paso más en este tipo de deporte. Puede llevarnos hasta 7 horas y requerirá el empleo de alguna técnica de escalada y descenso. Para acompañarnos por este cerro también precisamos que tengas al menos 18 años.

Una vez contratada la actividad no vas a tener gastos adicionales en cuanto a material o asistencia de instructores.

Vía Ferrata Almendralejo

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Badajoz Multiaventura Badajoz Vía Ferrata Badajoz