Aventura en Canarias Vía Ferrata

Calle del Piquillo 43 35017 Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)
Actividades
Precio más bajo
desde 90€
Ofertas publicadas
Chica en la ferrata con casco naranja Agarrado con una mano a las grapas Atravesando el puente de cables Colgando en la ferrata Escalera en la ferrata canaria Ferrata sobre la carretera Mirando el camino bajo los pies Subiendo con guantes la escalera en la ferrata Subiendo hasta el siguiente tramo de la ferrata Subiendo por las piezas en la roca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Aventura en Canarias Vía Ferrata

¡Iníciate en la práctica de los deportes de aventura con Aventura en Canarias! ¿Por qué no iniciarte con una vía ferrata? Estamos en Las Palmas de Gran Canaria, en la isla de Gran Canaria, donde las vías ferratas son caminos mágicos.

Vías creadas para tu diversión… ¡Y es que desde nuestro principal objetivo es que disfrutes del deporte y la naturaleza al máximo!

La escalada en vía ferrata es un deporte de aventura que  ha evolucionado mucho en la actualidad.

Atrévete con nuestra vías sea cual sea tu nivel de profesionalidad. Te guiamos por tramos de introducción y si eres un auténtico experto, también, por grandes techos y desplomes. ¿Estás preparado?

  • Vía Ferrata 1. Esta vía comienza de forma suave, pero a medida que se va avanzando en ella se va viendo la posibilidad de incrementar el nivel. Serás tú quien decida si quiere ir por el camino fácil o por el divertido!
  • Vía Ferrata 2. Esta es ideal para quien quiera adentrarse en el mundo de la pared de roca.
  • Vía Ferrata 3. Con esta ferrata, podrás descubrir una vía en la que los paisajes de Gran Canaria se verán desde lo más alto. Es necesario tener experiencia. Encontrarás una tirolina de más de 30 metros para acceder a ella.
  • Vía Ferrata 4. Cuenta con 600 metros de desnivel, y es la más larga de las que tenemos en la isla. Tiene unas increíbles vistas al océano y es de las mejores que encontraremos en Europa.
  • Vía Ferrata 5. Se necesita estar en muy buenas condiciones físicas y tener experiencia en esta actividad, ya que es bastante dura.

También realizamos cursos de ferrata de una duración de dos días en los que la teoría y la práctica te enseñarán a practicar este deporte de la mejor forma.

Nuestras vías ferratas figuran entre las mas bonitas e interesantes de Europa ¡Ven a Aventura en Canarias y atrévete con una vía ferrata!

Vía Ferrata Las Palmas De Gran Canaria

Otros usuarios consultaron:

Mojo Picón Aventura Vía Ferrata sin ningún riesgo que, todo el mundo que lo deseee y tenga un mínimo de condición física, podra realizar. Una oportunidad

 La Garita » Gran Canaria

Walkcan Discovering Canaries Vía Ferrata por la seguridad del grupo. Con Vía Ferrata podrás hacer una primera toma de contacto con el mundo de la escalada. Una experiencia

 Montaña Cardones » Gran Canaria

Alisio Actividades Vía Ferrata única para disfrutar de una combinación perfecta entre deporte y naturaleza. No tendrás que preocuparte por nada más que por

 Telde » Gran Canaria

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Gran Canaria Deportes Aéreos Gran Canaria Vía Ferrata Gran Canaria