Alpinismo y Algo Más Vía Ferrata

Avenida de Pineta, s/n 22350 Bielsa (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 57€
Ofertas publicadas
Puente de madera con cableado Enganchandose a la ferrata sobre el rio Ferrata en dia soleado Parada en la zona de descanso Sujetandose a la cadena Un descanso en la cima

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alpinismo y Algo Más Vía Ferrata

En Alpinismo y Algo Más abordamos las diferentes formas de ascensión con las que es posible recorrer las cimas peninsulares. Una de ellas es mediante las vías ferratas que salpican nuestra geografía con distintas intensidades y longitudes.

Solemos proponer la Ferrata de Valdeón en los Picos de Europa, en el interior de la Cordillera Cantábrica. Esta actividad tiene como marco un programa completo de trekking cuyo tramo caminando será el que nos aproxime al inicio del itinerario equipado.

Para hacer esta ferrata nos encontraremos el día anterior al mediodía para dirigirnos a Majada de Remoña. En la jornada siguiente estaremos en el punto adecuado para la aproximación a Cordiñanes desde donde se puede emprender el rumbo ascendente. Tendremos que tener en cuenta que nos encontramos ente un nivel de complejidad clasificado como K4 que requiere la forma física acorde con la dificultad que vamos a experimentar.

Seguiremos por Valdeón  viviendo desniveles de alrededor de 300 metros entrando por el Mirador del Tombo. Uno de los puntos más populares que encontraremos es su puente tibetano que supera la treintena de metros dejando abajo el cauce del Cares.

Vía Ferrata Bielsa

Otros usuarios consultaron:

Vía Alpina Vía Ferrata

 Jaca » Huesca

Pirineosur Vía Ferrata

 Jaca » Huesca

Aguas Blancas Via Ferrata

 Ainsa » Huesca

Información útil

2 años anunciado en yumping
OA-CC-00110 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Vía Ferrata Huesca