Alisio Actividades Vía Ferrata

Calle Alférez Provisional, 2 35019 Telde (Gran Canaria)
Actividades
Cambiando de lado Agarrada a la cadena Ascension por escalera Subida por la ferrata Subiendo por las grapas Sujetandose con la cadena Una completa via ferrata

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alisio Actividades Vía Ferrata

Con Alisio Actividades podrás probar la vía ferrata en Gran Canaria. Gracias a nuestra experiencia, conocemos multitud de itinerarios de zonas horizontales y verticales, con todos los elementos necesarios para superar la prueba: agarraderas, puentes tibetanos, cadenas, etc.

Habrás de superar recorridos de varios tamaños, algunos sencillos y otros más complejos, para los que mejor fondo físico posean. Como trabajamos en toda la isla de Gran Canaria, podemos ir a realizar aquella vía ferrata que sea ideal para vuestra formación y ganas de aventura.

Contarás con todas las equipaciones de seguridad, todo el material y también el terreno preparado para la actividad. Además, nuestros instructores titulados te guiarán y enseñarán técnicas de avance. Cada paso se dará de manera segura.

Si querías añadirle una aventura poco común a tus vacaciones en Gran Canaria, nuestras vías ferratas son la alternativa idónea para cubrir y superar tus expectativas.

Haz uso de nuestros conocimientos y descubre las montañas de nuestra isla desde la perspectiva de los auténticos aventureros.

Vía Ferrata Telde

Otros usuarios consultaron:

Mojo Picón Aventura Vía Ferrata los secretos de este tipo de vías, además de la orientación con brújula, mapa, gps (geocaching) y los secreto del “guiniguada”

 La Garita » Gran Canaria

Aventura en Canarias Vía Ferrata la dilatada experiencia que poseen, ellos seran tus mejores compañeros de aventuras. Te guiaran en cada ascensión y velaran

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Walkcan Discovering Canaries Vía Ferrata cumplir tus sueños y superaciones personales. Además de los ya mencionados monitores, os proporcionamos, seguros de asistencia

 Montaña Cardones » Gran Canaria

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa