Adenaventura Vía Ferrata

calle castillo 41 oficina 230 38003 Cruz Santa (Tenerife)
Actividades
Via Ferrata y ascenso Primer tramo de la via ferrata Tecnica de rappel En el barranco Monitores titulados Pared escarpada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Adenaventura Vía Ferrata

Adenaventura te invita a mimetizarte con la naturaleza con la Vía Ferrata, una actividad que te permitirá estar en pleno contacto con las formaciones rocosas y gozar de maravillosas vistas. Gracias a las características orográficas de las Islas Canarias, nuestros recorridos no se asemejan tanto a las de carácter pirenaico como a la modalidad deportiva de la escalada. Por ello, aunque recorreremos paredes escarpadas, siempre habrá que llevar a cabo alguna técnica de rappel o de ascenso controlado.

Para que disfrutes de una jornada cargada de emoción y adrenalina, te proponemos combinar esta actividad con alguna otra de nuestra oferta de aventuras. Pasarás un día inolvidable, descubriendo de una forma nada convencional la zona más natural de Tenerife. En todo momento, te acompañarán nuestros monitores especializados, experimentados y titulados en montaña, quienes velarán por tu seguridad y el correcto desarrollo de la misma. Además, incluimos tanto el material como el transporte, para que no tengas que preocuparte por nada.

Pásalo en grande durante el ascenso, el descenso y la progresión. ¡Descubre la Vía Ferrata con Adenaventura!

Vía Ferrata Cruz Santa

Información útil

8 años anunciado en yumping
G 3880219 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Tenerife Multiaventura Tenerife Vía Ferrata Tenerife