VivelaVela Vela

Avenida Santo Domingo de la Calzada, 13 28050 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Barcos en el muelle del embalse Barcos en el embalse de San Juan Barcos en el pantano de San Juan Dia tranquilo en el pantano Equipo de buceo para el mantenimiento del barco Navegando a vela en Madrid

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de VivelaVela Vela

En VivelaVela creemos que estar en el centro de la Península no es excusa para no adentrarse en las actividades náuticas por eso te ayudamos a aprender a nevegar en Madrid, con nuestra escuela en la capital y el puerto base establecido en el Pantano de San Juan.

Te prepararmos para que obtengas estos títulos náuticos:

- Licencia de Navegación: es el curso más básico y cómodo porque ni siquiera tendrás que pasar un examen. Se compone de un programa teórico de 2 horas seguido de 4 horas más de prácticas. Simplemente con ello podrás acceder al gobierno de embarcaciones de hasta 6 metros así cómo del pilotaje de motos de agua de una potencia de hasta 55 cv. En un solo día podrás completar toda la formación.

- Patrón de Navegación Básica: con el PNB podrás ponerte al frente de barcos de hasta 8 metros si permaneces dentro de un límite de 5 millas de una costa o ubicación en la que cuentes con protección como un puerto. Es un curso más completo en el que deberás aprobar un test con los conocimientos teóricos que te daremos, 8 horas de navegación práctica y 4 horas para trabajar la radiocomunicación.

También puedes tener un contacto más ágil con este ámbito con nuestros bautismos de vela en el embalse de San Juan.

Vela Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

El Burguillo a Toda Vela Vela

 Majadahonda » Madrid

A Vela Madrid

 San Martin De Valdeiglesias » Madrid

Escuela EVES Vela

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Deportes Acuáticos Madrid Vela Madrid