Samoa Surf Mojácar Vela

Playa del pueblo Indalo 04638 Mojacar (Almería)
Actividades
Con el monitor Aprende a navegar Vela Barco de vela por Mojacar Dando clases de vela Clase grupal

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Samoa Surf Mojácar Vela

En Samoa Surf Mojácar realizamos clases de navegación en barco de vela para todos los niveles, tanto para adultos como para niños. El clima de Almería no puede ser mejor opción para aprender a navegar en vela, ya que hace un tiempo cálido durante casi todo el año, dejándonos así que se pueda aprender a navegar en vela los 365 días del año.

Contamos con monitores titulados en navegación, expertos en barcos de vela, para que aprendáis a navegar con las mejores garantías. Conocerás otra forma de ver Mojácar y de disfrutar de su naturaleza más salvaje.

Los niveles diferentes de los cursos son:

- Clases de iniciación: en estas clases entran todas las personas que nunca hayan hecho vela antes y quieran aprender desde cero.

- Clases de nivel medio: para los que ya conocen algunas técnicas de navegación y quieren seguir ampliando conocimientos en este deporte.

- Clases de nivel avanzado: para convertirte en un verdadero profesional.

- Clases individuales: adaptándonos a los horarios de la persona, dándole una clase centrándonos en mejorar sus faltas y perfeccionar su técnica.

Vela Mojacar

Otros usuarios consultaron:

Escuela Náutica Andaluza Vela emoción y aventura en un entorno idílico como es el Mediterráneo. Aunque hayas practicado otros deportes náuticos, nunca habrás

 Aguadulce » Almería

Sailingsur School y a los monitores que estarán acompañándote durante la actividad. Una vez realizada la introducción, avanzarás a un nivel

 San Jose » Almería

Over Limit Náutica Vela de diiferentes duraciones y niveles, para conseguir así adaptarnos al 100% a vuestras necesidades y preferencias.  Contarás

 Vera » Almería

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa