La Reina Azul Vela

Muelle de Levante 6, Modulo 14, Local 2 03001 Alacant/alicante (Alicante)
Actividades
Velero desde la vela Salidad de Tabarca Viendo los veleros Embarcaciones en el puerto Los veleros Veleros en el horizonte

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Reina Azul Vela

Si lo que más te apetece es aprender a navegar en vela, La Reina Azul te propone unos cursos que pueden tomarse de días enteros hasta fines de semana.

Con instructores expertos que están certificados para explicarte y enseñarte cómo navegar en velero, podrás recorrer las costas hermosas de Alicante. Podrás navegar por su bahía, conocer la Isla de Tabarca. Los ejercicios del curso podrán realizarse en Santa Pola y Guardamar. Además, podrás disfrutar de las aguas frescas de Torreviejas o Cabo Palos. Desde Altea y Calpe hasta Campello podrás aprender las actividades básicas de veleros.

Desde el puerto en Marina Deportiva, saldrán los cursos que se realizarán en grupos. Y realizarán un mínimo de 8 actividades, según las condiciones del clima y del tiempo podréis realizar alguna actividad más.

En el curso podréis aprender cosas básicas como los tipos de vela y las partes de la embarcación. También podréis comprender cómo funciona cada cada y las maneras básicas de navegar como a vela, orza, aprenderás a arribar y las viradas así como definir los rumbos. También aprenderás cómo maniobrar con efectos de hélice y el timón, aprenderás a fondear, atracar y amarrar en muelles.

El curso hace hincapié en la seguridad durante el viaje y cómo reaccionar en caso de urgencias. Además, podrás prever las condiciones meteorológicas con las que te encontrarás y cómo actuar ante ellas. También aprenderás los reglamentos náuticos y los códigos que le acompañan para que puedas comunicarte con otras embarcaciones.

Y como parte fundamental, aprenderás a navegar tanto de día como de manera nocturna. Para ellos, descubrirás cómo situarte en las cartas, trazar rumnos, guiarte por la luna y las estrellas, además de cuáles son las corrientes y mareas.

No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en un auténtico marinero con La Reina Azul.

Vela Alacant/alicante

Otros usuarios consultaron:

Real Club Náutico Torrevieja Vela •    Televisor •    Wifi •    Dvd •    Kayak •    Tablas de surf •    Equipo de buceo •   

 Torrevieja » Alicante

Parres Water Sports Vela te daremos el material y tú con tu instinto podrás manejarte solo. Excursiones: realizaremos excusiones por la zona de Altea

 Arenales Del Sol » Alicante

AVelaMar Vela sencillo. Los cursos se realizan en grupo o personalizados, pídanos un presupuesto que se ajuste a tus necesidades sin ningún

 Altea » Alicante

Información útil

10 años anunciado en yumping
B54593546 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante Vela Alicante