Funboat Vela

Avenida del Puerto, 50 03590 Altea (Alicante)
Actividades
Saludando desde el barco alquilado Dejando estelas en el agua Embarcacion para alquiler en puerto Saliendo del puerto en barco Saludando con la mano mientras navega Viajando solos en la embarcacion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Funboat Vela

Con Funboat puedes disponer de alquiler de barcos para los que no hace falta que tengas titulación. Es cierto que esto restringe tus opciones a la hora de seleccionar la potencia y capacidad deseadas en la embarcación. Para acabar con este problema vamos a formarte para que al fin obtengas tu propia Licencia de Navegación.

Los cursos que organizamos son tanto técnicos como de carácter práctico. Esta organización responde a la necesidad de proporcionarte todos los conocimientos precisos antes de pasar a la embarcación. Navegando contigo al mando será cuando realmente experimentes las cuestiones con las que nos encontramos en el mar cuyas circunstancias pueden cambiar de un momento a otro. Así te enseñaremos a resolverlas para que, cuando salgas solo en tus rutas, lo hagas con seguridad y te sientas capaz de afrontar cualquier situación.

Con la Licencia de Navegación, además de estar capacitado para alquilar motos de agua por tu cuenta, podrás acceder embarcaciones que se mantengan dentro de una eslora máxima de 6 metros. Eso sí, recuerda que únicamente podrás navegar de día y no separándote más de 2 millas de la costa o punto que sirva de protección.

Vela Altea

Otros usuarios consultaron:

NautiSpain Vela

 Alacant/alicante » Alicante

8nucs Vela

 Altea » Alicante

Stella Maris Vela

 Orihuela » Alicante

Información útil

2 años anunciado en yumping