Escuela Náutica Andaluza Vela

Puerto Deportivo De Aguadulce, Amarre 337 04720 Aguadulce (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 120€
Ofertas publicadas
Cursos de navegacion Conoceras la costa En velero Atardeceres en velero Navegando en velero Aprendiendo a navegar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela Náutica Andaluza Vela

Con nuestro curso, con el que conseguiréis la licencia de navegación, estaremos durante 6 horas aprendiendo la metodología y técnicas que necesitáis saber para poder dirigir el barco, sin examen y con prácticas en un velero de 12 metros de eslora.

Así aquellos que al acercarse mar se llenan de sensaciones positivas, seguro que adorarían la posibilidad de navegar libremente por él. Es por eso que en la Escuela Náutica Andaluza queremos que os forméis para poder hacerlo.

Nos encontramos en Almería y en sus aguas os espera el velero en el que recibiréis estos conocimientos.

Además, junto a nosotros también podréis obtener los títulos de PER y PNB, aprovechando su financiación gratuita, una oportunidad excepcional.

Los cursos constan tanto de parte práctica como teórica. Gracias a que los grupos son bastantes reducidos, de 5 personas máximo, las clases serán muy cercanas y personalizadas.

Conoceréis los secretos de la navegación y con ellos ya podréis poner rumbo hacia el destino que deseéis. Sorprenderéis a vuestros amigos y familia en el mar durante paseos inolvidables.

¡Os esperamos!

Vela Aguadulce

Otros usuarios consultaron:

Sailingsur School únicas, no dudes en ponerte en contacto con JM Racing Vela y te informaremos de todo lo que quieras saber sin ningún tipo de

 San Jose » Almería

Over Limit Náutica Vela a tus características. Si nunca has practicado vela antes, no tienes de que preocuparte. Con nosotros adquirirás los conocimientos

 Vera » Almería

Escuela de Vela Costa Tropical Vela monitores. Ellos os enseñaran los montajes, posiciones, nudos y todo lo que rodea a la vela. Os ayudaran y enseñaran a corregir

 Adra » Almería

Información útil

6 años anunciado en yumping
25 Septiembre 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Almería Deportes Acuáticos Almería Vela Almería