Club Nautico Castrelo de Miño Vela

Avenida Alejandro Ferrer 32430 Parada (Castrelo De Miño) (Orense)
Actividades
Navegacion a vela Cursos de navegacion a vela luchando con el viento Monitor dando clase Dando clase Disfrutando en el agua Entrando en el agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Nautico Castrelo de Miño Vela

El Club Náutico Castrelo de Miño Vela te ofrece la posibilidad de recibir cursos de navegación. La vela es un deporte interesante tanto para competir como para practicar por diversión, por eso te animamos a que realices un curso de navegación de una semana.

La duración del curso será de lunes a viernes por las tardes con un total de 17 horas aproximadamente durante las cuales aprenderás a navegar con la suficiente seguridad y autonomía como para salir a navegar de forma autónoma.

Todas las clases tendrán una parte de teoría y otra de práctica ósea que desde el primer momento podréis experimentar el placer de las olas.

Los cursos de iniciación se realizaran en Gambas o en Raqueros en los que navegan unas 5 o 6 personas y en monitor. El último día navegaremos en un barco diferente para que puedas demostrar lo aprendido durante el curso.

Los cursos de perfeccionamiento se realizaran en barcos dobles o individuales como Optimist o L’ Equipe. En todo momento los alumnos estarán acompañados por el monitor que les seguirá en neumática para corregirte y aconsejarte.

Si lo que te apasiona es la navegación y buscas un centro donde poder mejorar tu técnica, el Club Náutica Castrelo de Miño Vela es tu lugar.

Contáctanos y recibirás toda la información que necesites sin compromiso.

Vela Parada (Castrelo De Miño)

Otros usuarios consultaron:

Agan Vela

 Parada (Castrelo De Miño) » Orense

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Orense Deportes Acuáticos Orense Vela Orense