Club Náutico Almerimar Vela

Puerto Deportivo Almerimar 04711 El Ejido (Almería)
Actividades
25626782 1958443470837784 5111500142035075520 o Velas en la costa de El Ejido Cursos de vela en Almería A bordo del velero Niño practicando vela Clase de vela junto al profesor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Náutico Almerimar Vela

En el Club Náutico Almerimar aprender vela es más fácil que nunca gracias a todas las posibilidades que ofrecemos desde la costa de El Ejido, donde nos ubicamos. 

  • Encuéntranos en el Muelle de Levante en el puerto de la ciudad, donde un grupo de profesionales y amigos te estarán esperando para compartir esta pasión que nos une.
  • Nuestra flota de veleros es perfecto para cualquiera edad y cualquier nivel en el que te encuentres: Raquero, Optimist, Laser 4.7 o Crucero First Class 8.
  • No debes preouparte si nunca antes has practicado vela y quieres aprender. Ofrecemos cursos de iniciación en diferentes embarcaciones según la edad del alumno, siendo 6 años lo mínimo. Durante 8 horas tendrás una primera toma de contacto básica para seguir adquiriendo autonomía y formación. 
  • Con 16 horas, el curso de perfeccionamiento te servirá para practicar y soltarte en ciertos tecnicismos aprendidos. Las embarcaciones utilizadas son el Optimist, el Laser4.7 y el Crucero First Class 8.
  • También puedes acceder a un bautismo de mar de 2 horas en un Raquero para grupos con 4-8 personas a bordo, o en un Crucero First Class 8 para equipos de entre 3 y 5 componentes.
  • Para nuestra escuela de verano podrás optar por bonos de 1 semana hasta 5 semanas, para que aprendas a tu ritmo y consigas la autonomía deseada. 

Vela El Ejido

Otros usuarios consultaron:

Escuela Náutica Andaluza Vela

 Aguadulce » Almería

Over Limit Náutica Vela

 Vera » Almería

Sailingsur School

 San Jose » Almería

Información útil

G-04111423 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Almería Deportes Acuáticos Almería Vela Almería