Club del Mar de Motril Vela

Avenida Julio Moreno, 20, bajo, Puerto de Motril 18613 Motril (Granada)
Actividades
Escuela de Vela Rutas con patron En el velero Practica snorkel Pesca Cursos al atardecer

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club del Mar de Motril Vela

Si quieres adentrarte en el magnífico mundo de la Vela, hazlo de la mano de los mejores profesionales, aquellos que te garanticen una práctica óptima y segura, además de un aprendizaje rápido y continuo. En el Club del Mar de Motril encontrarás fantásticos veleros en los que montarte para surcar los mares mientras te conviertes en un regatista experto. Irás acompañado de un patrón titulado en todo momento que te guiará y velará por tu bienestar.

Con nosotros podrás obtener el certificado Patrón, tanto de Navegación Básica como de Embarcaciones de Recreo y Yate. Además, también podrás cursar la modalidad de Capitán de Yate y obtener la Licencia de Navegación. Durante el aprendizaje tendrás una práctica teórica que llevarás posteriormente a la práctica, cada curso se complementa entre sí, pero deberás saber que hay lecciones específicas para cada nivel. Nosotros te proporcionaremos tanto el libro original como los materiales para la carta de navegación.

Además, podrás complementar la formación con un Curso de Pesca donde conocerás la naturaleza de todos los aparejos y su colocación, así como la localización de los mejores bancos de peces de la región.  Descubrirás un deporte tranquilo y sosegado con el que poder hacer grandes capturas.

La Vela dejará de ser un secreto para ti con los Cursos del Club del Mar de Motril.

Vela Motril

Otros usuarios consultaron:

NauticSur Vela

 Motril » Granada

AWA Watersports Granada Vela

 Motril » Granada

Real Club Náutico Motril Vela

 Motril » Granada

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Granada Deportes Acuáticos Granada Vela Granada