Centro Náutico Cenda Vela

Puerto de Motril 18600 Motril (Granada)
Actividades
Navegando a vela en el Cocoliso Cocoliso en el puerto Descansando durante la navegacion Embarcaciones en puerto Navegando en el Cocoliso Verelo de la escuela

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Náutico Cenda Vela

En el Centro Náutico Cenda tienes disponible tu escuela homologada para obtener el título náutico con el que quieras prepararte para llevar embarcaciones sin la asistencia de un patrón. A bordo del Pasarratos te prepararemos con la experiencia de un instructor que ha superado ya las dos décadas en contacto con el mar a nivel profesional.

Puedes solicitarnos clases para hacerte con:

- La Licencia de Navegación: con la que pasas a formar parte de aquellos que legalmente pueden llevar embarcaciones que no superen los 6 metros de eslora siendo indiferente su potencia.

- El PNB: con el que te formas para acceder al gobierno de barcos de hasta 8 metros de eslora. Te podrás alejar de la costa siempre que te mantengas dentro de una distancia de 5 millas de ella.

- El PER: con el que aumentamos el nivel de conocimientos para que puedas titularte para el gobierno de embarcaciones que alcanzan los 15 metros. Si optas también por hacer las correspondientes prácticas de navegación la eslora se incrementa hasta los 24 metros.

Para poder comunicarte con el puerto es interesante que aprendas el funcionamiento de las radiocomunicaciones. Para ello solicítanos el curso de radio operador.

Vela Motril

Otros usuarios consultaron:

NauticSur Vela

 Motril » Granada

AWA Watersports Granada Vela

 Motril » Granada

Real Club Náutico Motril Vela

 Motril » Granada

Información útil

2 años anunciado en yumping