Capitan Stubing Vela

Avenida de Cantabria 23 28042 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
carrera en el mar aprendiendo en el barco dia en alta mar llegando a todos los rincones vela veleros

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Capitan Stubing Vela

¿Quieres aprender a manejar un barco de vela y sentir una emoción sin igual manejando el timón a través de las olas más salvajes? Nosotros tenemos varios cursos y actividades en las que aprenderás con los profesionales más destacados de este deporte.

Los cursos que te ofrecemos son muy variados. Podrás llegar a manejar todo tipo de barcos, desde un velero hasta un yate dependiendo de tus preferencias y aptitudes. La edad mínima para venir a los cursos variará entre 16 años para las clases más básicas y 18 para conseguir el título de patrón de Yate o embarcación de recreo.

Preparamos las clases en todo el litoral español y también hemos diseñado un curso especial en Baleares y Canarias para navegar entre los islotes que aparecen en los alrededores de estos archipiélagos.

En cualquier caso los títulos que conseguirás serán totalmente oficiales y con él podrás navegar allá donde desees sin necesidad de un patrón.

Contacta con nosotros para que te demos más información sobre los cursos y disfruta de las clases con los profesores más profesionales.

Vela Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

A Vela Madrid

 San Martin De Valdeiglesias » Madrid

El Burguillo a Toda Vela Vela

 Majadahonda » Madrid

Escuela EVES Vela

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Deportes Acuáticos Madrid Vela Madrid