Bravasail Vela

Port Marina, J56 17130 Palamos (Girona)
Actividades
clase de vela naranja velero con personas mar abierto velero atardecer2 imagen mar azul velero acantilado velero mar azul veleros en el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bravasail Vela

¿Te apetece aprender a disfrutar como nunca del mar? ¿Siempre has querido aprender a navegar pero no has encontrado el lugar? ¡Vente con nosotros!

En Bravasail sabemos cómo ayudarte, porque hemos creado opciones formarivas personalizadas para transmitirte nuestra pasión por el mar y nuestros conocimientos. Creemos que todo el mundo se merece disfrutar de la increíble sensación de estar navegando sintiendo el viento y el sonido de las olas, y por eso queremos enseñarte a navegar por ti mismo y sin que tengas ninguna preocupación.

Disponemos de diversas modalidades de cursos y actividades formativas, entre ellas:

- Cursos de vela de dos días de duración y de distintos niveles: ofrecemos cursos de vela de dos días de duración a un precio ajustado, en los que te daremos unas primeras pautas para navegar si nunca antes lo has probado, o bien te ayudaremos a perfeccionar lo que ya sepas mediante un curso más avanzado. Tenemos cuatro niveles diferentes de cursos según los conocimientos del alumno, para que aproveches al máximo tus horas con nosotros.

- Cursos temáticos: también ofrecemos cursos relacionados con la vela, de diferentes categorías y temas en concreto. Creemos que son muchos los temas asociados a navegar que deben tratarse, por eso ofrecemos formación concreta en cuestiones como la navegación con mal tiempo, las travesías de más de dos días, la navegación en solitario, etc.

- Además, te invitamos a nuestras regatas, a las que podrás asistir aunque no tengas ningún tipo de formación. Ofrecemos asistencia a las mismas como parte de nuestras actividades formativas. Puedes preguntarnos y te informaremos de los detalles.
Como ves, tenemos infinidad de opciones sea cual sea lo que más te apetezca probar. Queremos que aprendas a disfrutar del mar sin miedo y con total libertad.

Vela Palamos

Otros usuarios consultaron:

Navegantes España que arranca en la misma frontera con Francia hasta el pueblo de Blanes. Sus abruptos acantilados y cortados vertiginosos

 Palamos » Girona

Windiscovery Vela autónoma en una embarcación tipo Splash o Open Bic. Ponte en contacto con Força 3 Escola de Vela y ven a disfrutar de una oportunidad

 El Port De La Selva » Girona

Roses a vela Vela con los que lo conseguirás rápidamente mientras disfrutas del mar. No hay sensación igual que navegar, llevando el timón de

 Roses » Girona

Información útil

3 años anunciado en yumping