Bahía de Gijón Vela

Calle Artillería, 14 33201 Gijón (Asturias)
Actividades
Competiciones entre veleros Cursos de vela Regatas Playa de Penarrubia Cimadevilla Playa de San Lorenzo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bahía de Gijón Vela

¿Quieres aprender a navegar un velero y disfrutar de uno de los deportes náuticos por excelencia? En Bahía de Gijón gozamos de un enclave espectacular para llevar a cabo la práctica, rodeados de unas vistas espectaculares y con unas condiciones marítimas excepcionales para navegar de forma óptima.

Nuestro club de vela está conformado como una escuela donde impartimos cursos de vela para todas las edades y todos los niveles, así como organizamos distintas competiciones entre veleros como regatas o salidas durante los fines de semana. Podrás aprender la modalidad de vela ligera o vela de crucero, según tus características y necesidades.

Con nosotros gozarás de un ambiente espectacular tanto por el entorno que nos rodea como por el trato que te dispensan los mejores profesionales del sector. Nuestros monitores son patrones titulados y especializados en la docencia, los cuales han ido perfeccionando sus métodos educativos con el paso del tiempo. Gozarás de una atención personalizada que hará que exprimas tu experiencia al máximo, convirtiéndote en un corto periodo de tiempo en un auténtico lobo de mar.

Podrás navegar dentro de nuestras competiciones, ya que se tratan de competiciones abiertas a todos los socios independientemente del nivel y la experiencia que atesoren. Durante estas regatas no se deja de aprender ya que tienes a compañeros a tu alrededor llevando a cabo distintas técnicas y maniobras. Durante la semana, abrimos desde el mes de julio hasta octubre, mientras que durante todos los domingos del año te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Si lo deseas, podrás combinar la actividad de Vela con la del Windsurf, una modalidad derivada del Surf que te proporcionará altas dosis de adrenalina y emoción, divirtiéndote como nunca aprovechando la fuerza tanto de las olas como del viento.

Descubre la navegación a Vela de la mano de Bahía de Gijón.

Vela Gijón

Otros usuarios consultaron:

Proastur Vela

 Gijón » Asturias

Escuela Náutica Asturias Azimut

 Gijón » Asturias

Nautica Costa Verde Vela

 Gijón » Asturias

Información útil

3 años anunciado en yumping