Alioth Velers Vela

Calle Codina 17210 Palafrugell (Girona)
Actividades
Cursos de vela

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alioth Velers Vela

Si tienes el PER, el Patrón de Yate o Capitán de Yate, amplía tus conocimientos, tu experiencia y domina, con nuestros cursos, la navegación a vela, las maniobras en puerto, los fondeos y la Mecánica del Motor. En Alioth Velers ofrecemos diferentes tipos de cursos de Octubre a Mayo:

  • Vela a Crucero: Curso general de navegación a vela de crucero, especialmente indicado para aquellas todas aquellas personas que aun teniendo un título náutico, ya sea el PER, el Patrón de yate o el Capitán de yate, quieren mejorar algunas técnicas.
  • Espi: Especialmente indicado para aquellas personas que gozando ya de cierta experiencia, desean iniciarse en la navegación con este tipo de vela.
  • Especialización: Para todas aquellas personas con ciertos conocimientos y con inquietudes, que quieren adquirir conocimientos específicos para finalidades concretas: Iniciación a las regatas, mecánica, etc.

Contacta con Alioth Velers y ven a disfrutar de una jornada de diversión y navegación aprendiendo las técnicas básiicas de la navegación o si ya tienes cierta experiencia en este mundillo, perfeccionarla y convertirte en un lobo de mar.

¡¡Te esperamos!!

Vela Palafrugell

Otros usuarios consultaron:

Navegantes las necesidades formativas con las que vengas. Cursos para grupos para todas las edades ¡No perdáis esta oportunidad! Nuestros

 Palamos » Girona

Windiscovery Vela tanto para familias como para grupos que deseen pasar una horas en el mar con un precio también muy atractivo (precio por barco)

 El Port De La Selva » Girona

Roses a vela Vela del catamaran. Además aprenderas muchos detalles curiosos sobre la flora y fauna marina que pueblan esta zona del litoral mediterráneo

 Roses » Girona

Información útil

10 años anunciado en yumping