Vuela Cadiz Ultraligeros

Carretera los higuerones s/n 11650 Villamartin (Cádiz)
Actividades
Precio más bajo
desde 61€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Volando en autogiro Disfruta de la sensación de volar El mapa se dibuja a tus pies Increibles vistas desde arriba Una experiencia para repetir Autogiro ultraligero

Ofertas más vendidas

Descripción de Vuela Cadiz Ultraligeros

Con Vuela Cádiz Ultraligeros podrás pilotar un Autoligero y un Autogiro mientras sobrevuelas los preciosos paisajes de Cádiz.

Si tu objetivo es aprender a pilotar, con nuestro curso oficial podrás hacerlo. Solo necesitas ser mayor de edad y pasar el reconocimiento médico aeronáutico. Tras acudir a nuestras clases teóricas y prácticas, te presentarás al examen de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (A.E.S.A). Una vez superado, obtendrás la licencia oficial y tendrás el título de Piloto de Ultraligeros.

Con nosotros podrás navegar en dos tipos de aeronaves. Un Avión de ala fija, modelo Tecnam P92 y un Autogiro modelo Ela 07 Cougar. Una vez elegido el modelo, podrás realizar cuatro tipos de cursos según se adapten a tus necesidades: Básico, Plata, Premium o Tarifa plana.

Si no quieres formarte como piloto pero quieres divertirte con el vuelo en avioneta, decántate por un paseo aéreo que se convertirá en una de las mejores experiencias de tu vida. Nuestra oferta contempla varias rutas que se adaptan a todos los gustos.

En nuestra ruta de la costa sobrevolarás zonas tan bellas como Villamartín, El Puerto de Santa María, Conil y el Cabo de Trafalgar, entre otros. Desde las alturas contemplarás como el paisaje urbanita se va fundiendo las preciosas costas que bañan la provincia de Cádiz.

Si eres más de montaña, nuestra ruta de la sierra te conquistará. Partirás de Villamartín y visitarás lugares tan singulares como El Bosque, Ronda, Grazamela o Algodonales. Durante una hora disfrutarás del paisaje natural que habita la Sierra de Cádiz.

En caso de que tengas una ruta pensada, podremos realizarla. Cuéntanos tu propuesta y, mientras no dure más de 4 horas, con nuestra ruta a medida estaremos encantados de llevarla a cabo.

Si quieres avanzar y dejar de ser copiloto, tu opción es el Bautismo en vuelo. Puedes disfrutar de un vuelo local alrededor de Villamartín durante 15 minutos u optar por un curso de piloto de iniciación. De esta forma, durante una hora de instrucción teórica básica y una hora de vuelo, sentirás lo que es llevar una aeronave de estas características.

En Vuela Cádiz Ultraligeros nos adaptamos a tus necesidades para que tu vuelo en Ultraligero se convierta en una de tus mejores experiencias.

Deportes de Aventura Villamartin Deportes Aéreos Villamartin Ultraligeros Villamartin

Opiniones de Vuela Cadiz Ultraligeros

9.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Eduardo
Eduardo 8 Buena
Opinión realizada el 21/10/13

Muy buena explicación.

No pongo la máxima nota por carecer de fotos o videos.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Carmen Vega
Carmen Vega 10 Muy buena
Opinión realizada el 26/07/10

Máxima seriedad y profesionalidad. Amables, cordiales y gran calidad relación producto-precio.
Me di un vuelo con Roberto y estoy ENCANTADA!

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping
30080 Nº de Licencia:
26 Agosto 2016 última actualización
82% efectividad reservas realizadas

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Aerosidonia

 Medina Sidonia » Cádiz

Alisur

 Trebujena » Cádiz

Fly Alandalus

 Medina Sidonia » Cádiz

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!