Escuela de Vuelo El Manantío Ultraligeros

Carretera de Valverde km 9.5 06010 Badajoz (Ciudad) (Badajoz)
Actividades
Sonriendo durante el vuelo en avioneta Paisajes urbanos de Extremadura Parte trasera del avion Piloto por un dia desde Badajoz Puente y embalse en Extremadura Sorprendida por la experiencia de vuelo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de Vuelo El Manantío Ultraligeros

En el Aeroclub El Manantío tienes la posibilidad de volar en Badajoz con el objetivo que tú quieras. Somos una escuela dedicada a la aviación deportiva y privada con instalaciones a las afueras de la capital con cómodos accesos desde la Carretera de Valverde.

Nuestra meta final es que aquel que desee conocer de cerca el vuelo en ultraligero pueda hacerlo y para ello contamos con dos modalidades de acceso al público:

- Vuelos recreativos de piloto por un día: es el regalo que más éxito tiene si quieres sorprender pero no tienes por qué esperar. Siempre puedes obsequiarte a ti mismo con una aventura que transcurre dentro de la misma jornada. Se trata de que en algún momento del vuelo te pongas a los mandos de la aeronave. Para ello el piloto que va contigo te contará las claves para hacerlo antes de subir a la avioneta, formación que continuará de manera práctica una vez a bordo. Se sobrevuelan los alrededores del aeródromo con itinerarios a partir de los 15 minutos.

- Formación aérea: te preparamos para que te hagas con el título para pilotar ultraligeros. Utilizaremos nuestro aparato Eurostar EV-97 con todos los requisitos técnicos para pasar por todas las áreas de conocimiento que necesitas para superar el examen.

Otros usuarios consultaron:

Aeroclub de Extremadura Ultraligeros

 Ribera Del Fresno » Badajoz

Real Aeroclub Badajoz

 Badajoz (Ciudad) » Badajoz

Información útil

4 años anunciado en yumping
19 Abril 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Badajoz Deportes Aéreos Badajoz Ultraligeros Badajoz