Aeroesport Escuela de vuelo

Avenida del Prat s/n 08180 Moia (Barcelona)
Precio más bajo
desde 59€
Reservas Verificadas
1 Aeroesport Escuela de vuelo ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2017
Ofertas publicadas
Avioneta en el aerodromo A los mandos de la avioneta Controlando la aeronave En el aire con piloto profesional Visita escolar al aerodromo Volando con el instructor Colocandose los auriculares Teoria de vuelo Visita escolar al aerodromo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 9
  • Galería de Videos 1

Descripción de Aeroesport Escuela de vuelo

Aerosport se presenta como la marca comercial que acompaña a la Escuela de Vuelo ULM Aero Moiá, situada a unos 50 km de Barcelona.

En Aerosport Escuela de Vuelo operamos con aviones ultraligeros Tecnam P 92 Echo Super para realizar actividades que tratan principalmente de formar pilotos y fomentar la pasión por el vuelo en ultraligero.

Los cursos que impartimos son:

- Curso de iniciación o “piloto por un día”, con reserva previa, ideal para aquellas personas que quieres vivir una experiencia única o quiere ponerse a prueba para decidirse antes de apuntarse a un curso de piloto. Curso de hora y media, con media hora de teoría para aprender conocimientos básicos y 45 minutos de vuelo. El importe de este curso será descontado en su totalidad si, después de probar esta primera experiencia, decides apuntarte al curso de piloto.

- Curso de piloto de ultraligero: curso oficial que se basa en clases teóricas y prácticas, y certificado por AESA. Para presentarse a un examen es necesario tener al menos 10 horas de vuelo. Nosotros preferimos consolidar la práctica de nuestros pilotos ofreciendo 15 horas de vuelo en nuestro curso. La edad mínima para iniciar el curso es de 16 años (con autorización) y 18 para el examen.

- Bautismos aéreos, ideales para regalar o para vivir una experiencia impresionante. Estos vuelos, además de ofrecerte la posibilidad de probar algo nuevo, son la oportunidad perfecta para mostrarte las cualidades del vuelo en ultraligero. Volar por primera vez en ultraligero de forma no comercial es una de las experiencias más intensas que existen, por lo que es una experiencia única para regalar y vivir en pareja, con amigos o con familiares.

Aunque el vuelo en ultraligero creará una sensación intensa que se quedará guardada en tu mente, para que también quede grabada en algo más tangible, hemos instalado 2 cámaras de vídeo en HD en el interior de las cabinas para grabar todo el vuelo desde dos puntos de vista: una visión externa y una visión desde la cabina, en primera persona.

Si deseas contratar el vídeo, sólo tienes que decírselo a nuestro instructor antes del vuelo y cuando lo tengamos editado te lo entregaremos junto con dos tarjetas de memoria SD de 4 gb cada una.

Deportes de Aventura Moia Deportes Aéreos Moia Ultraligeros Moia

Información útil

6 años anunciado en yumping
20 Junio 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?