Aero 2000 Ultraligeros

Cordel Sevilla-Villamanrique 41110 Bollullos De La Mitacion (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 70€
Reservas Verificadas
1 Aero 2000 Ultraligeros ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
En vuelo con Bollullos abajo Dentro de la cabina del avion Despegue desde pista Feliz durante el vuelo Piloto y pasajera en el avion Preparando el vuelo en tierra Tomando los mandos de la avioneta Tomando tierra junto al hangar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Aero 2000 Ultraligeros

Mientras que a un piloto profesional le cuesta años de formación estar a los mandos de una aeronave, tú puedes hacerlo en cuestión de minutos con Aero 2000 desde el Aeródromo de la Juliana. Nuestros aviones ultraligeros son perfectos para una pequeña iniciación capaz de transmitirte las mismas sensaciones que viven los grandes de este sector a diario.

La experiencia que compartiremos contigo está bajo la misma tutela que la de los alumnos de nuestra escuela aeronáutica. Hemos concentrado los principales momentos de un vuelo para que, en un mismo día, puedas pasar por todos ellos:

- Llegada al aeródromo en Bollullos de la Mitación: nos presentamos y empezamos a pasear por todo el complejo con oficinas, hangares y pistas asfaltadas. Conocerás así como transcurre una jornada habitual en este tipo de instalaciones.

- Teoría sobre el vuelo: formarás parte de una lección de 30 minutos acerca de cómo se manejan los mandos del ultraligero. Permanece atento porque estos conocimientos te resultarán muy útiles en el aire.

- Trayecto aéreo de media hora: despegaremos para que vivas en primera persona como es volar en ultraligero. Más aún, en los momentos en los que el instructor determine que es seguro, te pasará los mandos de la avioneta para que pongas en práctica lo que te hemos contado en la parte teórica.
Te recomendamos que traigas una cámara de fotos para que te ayudemos a captar las mejores imágenes de uno de los mejores momentos de tu vida.

Ultraligeros Bollullos De La Mitacion

Otros usuarios consultaron:

Aeroguillena meteorológicas, por tanto, infórmate antes de reservar, aunque, en caso de no poder realizarse, se te devolverá el importe

 Guillena » Sevilla

Aerohispalis Ultraligeros conocer a vista de pájaro la naturaleza que rodea a Sevilla. Esta práctica puede suponer una forma de relajarse, ya que cuando

 Mairena Del Alcor » Sevilla

Escuela de Vuelo Ultraligero Ilipa Magna en Vayavé Tours Ultraligeros y ellos te informarán sobre precios y condiciones. Eso sí, lleva ropa cómoda, que ellos ponen

 Alcala Del Rio » Sevilla

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Deportes Aéreos Sevilla Ultraligeros Sevilla