Viveaventura Tirolina

Calle Carretera, 63 29610 Ojen (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Reservas Verificadas
1 Viveaventura Tirolina ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Abril de 2019
Ofertas publicadas
Vista superior de la tirolina de Comares Acceso a la tirolina Escaleras hasta la tirolina Espectacular tirolina de Comares Grupo visitando la tirolina Instructor colocando al visitante en la tirolina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Viveaventura Tirolina

Si pensabas que las tirolinas estaban solo en los cuircuitos multiaventura es porque aún no conoces la tirolina de Comares. Se trata de un espectacular cable que supera los 400 metros, tendido de un punto a otro de la montaña. Simplemente impresionante.

Emplearemos algo más de media hora en alcanzar este punto si salimos de Málaga capital. Cuando hayamos llegado, subiremos hasta una pequeña construcción que alberga el inicio de la tirolina. Allí el instructor nos prepara con el material que nos mantendrá sujetos a ella y nos proporcionará un casco de seguridad.

Antes de nada, nos recordará que podemos disfrutarla si tanto si somos adultos como si aún no hemos cumplido la mayoría de edad. Sin embargo, los menores que no pesen más de 50 kilos subirán siempre con un adulto.

¿Qué no te atreves a afrontar solo este reto? Puedes tirarte en tándem con otra persona más sin ningún problema. Desde el inicio hasta el final de la tirolina experimentaremos 45 segundos deslizándonos a decenas de metros de altura.

Una vez en nuestra meta, caminaremos alrededor de 10 minutos para tomar el transporte de regreso.

Tirolina Ojen

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Castillo Sohail Tirolina

 Fuengirola » Málaga

Aventura Amazonia Marbella Tirolina

 Marbella » Málaga

Sport Mountain Tirolina

 Ronda » Málaga

Información útil

3 años anunciado en yumping
AT/MA/ 00275 Nº de Licencia:

Logros en Yumping

2019

Tirolina
Málaga

EMPRESA BRONCE Tirolina Málaga 2019