Pirineus Parc Aventura Tirolina

Carretera de Berròs S/N 25597 Pallars Sobira (Lleida)
Actividades
Precio más bajo
desde 14€
Ofertas publicadas
Un recorrido divertido Mas de cuarenta desafios Ten cuidado y no te caigas Los monitores os ayudaran en cada momento Un recorrido para cada edad Los ninos también pueden participar En la tirolina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pirineus Parc Aventura Tirolina

Pirineos Parque Aventura tiene en sus instalaciones cuatro recorridos de tirolina para disfrutar en Lleida. Cada recorrido está diseñado para una franja de edad y de altura.

  • Circuito Verde, La Llúdriga. Dificultad baja. Hay diecisiete juegos entre los que destacan su puente tibetano, el túnel, la cesta deslizante, una red vertical, un puente nepalí y la gran tirolina final. Las plataformas están como máximo a un metro del suelo y el recorrido se acaba en una hora y cuarto. Pueden probar este circuito niños de tres y hasta ocho años.
  • Circuito Azul, Sant Maurici. Dificultad media-baja. Una hora y media de circuito a una altura máxima del suelo de cuatro metros. Con catorce desafíos como el zigzag, la tirolina, la bola, la liana, el cable de equilibrio, el puente tibetano o el Boulder, entre otros. Para ocho años y más de un metro y veinte de altura. 
  • Circuito Azul, El Gerber. Cuerdas en U, una chimenea, un puente de equilibrio, otro nepalí, un paso de gigante, la famosa tirolina, los bolos... Todo esto en una circuito de una hora y media pensado para participantes de ocho años o más. La dificultad de estos juegos es media-baja.
  • Circuito rojo, La Torrassa. Más de trescientos metros de tirolinas, en un circuito de hasta ocho metros de altura y el más largo del parque. Hasta veinte juegos y retos diferentes entre pasos de gigante, el salto de tarzán, la pasarela, la escalera, una chimena y muchas tirolinas. Podrá participar cualquiera a partir de los doce años y con más de un metro y medio de altura. La dificultad es media-alta

Tirolina Pallars Sobira

Otros usuarios consultaron:

Tim Aventura Tirolina

 El Pont De Suert » Lleida

Alta Ruta Aventura Tirolina

 Esterri D'aneu » Lleida

Port del Comte Tirolina

 La Coma » Lleida

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Lleida Deportes Acuáticos Lleida Tirolina Lleida