Tirolina en Arroyomolinos

Tirolina en Arroyomolinos

Guía de empresas de tirolina en Arroyomolinos y parques de aventura en Arroyomolinos. Consulta precios y obtén las mejores ofertas en parque multiaventura de tirolinas en Arroyomolinos. Los parques de tirolinas en Arroyomolinos son una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Todos los parques de tirolinas en Arroyomolinos

Tirolina Xanadú
Parque de Aventura Arroyomolinos (Madrid)

Tirolina Xanadú Tirolina es una empresa dedicada a ofrecer diversas actividades de ocio y aventura donde sus clientes podrán vivir momentos maravillosos. Su principal público es el infantil, para los que imparte talleres, campamentos, cursos... Todo ello muy relacionado con la aventura, la ce... (Parque de Tirolinas Arroyomolinos)

1 Opinión

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Parque de Aventura en Arroyomolinos
Ana M · Me gustaría celebrar el cumpleaños de mi hijo de forma que tanto él como sus amigos pasaran una jornada inolvidable. Son niños entre 8 y 9 años (mi hijo cumple los 9), el número de niños aún no Ver más lo sé. Necesitaría saber qué actividad realizan, si hay un monitor con ellos, el tiempo que emplean, las tarifas y con cuánto tiempo tendría que reservar en el caso de que decidiramos celebrarlo. Gracias
Parque de Aventura en Arroyomolinos
Mº Victoria · me gustaría me dieran presupuesto para esta actividad con un grupo de 6 a 8 niños el 21 o 22 de Noviembre: los niños tiene 12 años y querría que especificara la actividad en que consiste, Ver más cuanto dura, como es el circuito, donde se realiza, etc... Espero sus noticias, Un Saludo.
Parque de Aventura en Arroyomolinos
eva roman · Buenos días, quisiera saber si puedo celebrar un cumpleaños con 5 ó 6 niños y en que consistiría, cuantas horas sería....y el precio por niño. Tambien si les dais merienda. Espero por favor que Ver más os pongais en contacto conmigo. gracias y un saludo, Eva Román