La Reserva Aventur Tirolina

Predio Son Net s/n 07194 Puigpunyent (Mallorca)
Actividades
tirolinas en mallorca pasando con arneses aventura en los arboles puente tibetano despacito y con buena letra entre los arboles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Reserva Aventur Tirolina

¿Nunca has vivido la sensación de volar entre los árboles?

Con la actividad de Tirolina, podrás vivir esta experiencia y disfrutar de un entorno repleto de naturaleza y vegetación, a la vez que practicas deporte y pasas un rato divertido en compañía de los que más quieres.

En La Reserva Aventur, estamos especializados en la organización y práctica de deportes de aventura, entre los que se encuentran las Tirolinas.

Si quieres experimentar una auténtica aventura en plena naturaleza y sentirte como un auténtico Tarzán, nosotros somos lo que estás buscando.
Ponemos a tu disposición un equipo de monitores e instructores profesionales que a cada instante estarán contigo para darte todo tipo de indicaciones y  te enseñarán todas las medidas de seguridad oportunas.

La actividad consiste en deslizarte montaña abajo sujeto a una serie de cuerdas de acero, mientras recorres de árbol en árbol toda una ladera, en la que disfrutarás al máximo del aire puro, la naturaleza y todo lo que en ella podrás encontrar.

Una ventaja de esta actividad, es que es apta para todo tipo de público independientemente de la edad y condición física. Además tampoco necesitas experiencia previa; así que anímate a venir con los más pequeños de la casa para que ellos también puedan divertirse y pasar un rato inolvidable.

En La Reserva Aventur, creamos experiencias únicas, y en este caso en concreto, podrás tendrás la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones que satisfagan tus ganas de aventura.

Contacta con nosotros  y ven a disfrutar de una actividad súper divertida en la que además de hacer Tirolina, te relacionarás con el entorno y pasarás un rato agradable fuera de la ciudad y lugares abarrotados.

Te esperamos en la localidad de Puipunyent, en la provincia de Mallorca.

Tirolina Puigpunyent

Otros usuarios consultaron:

Forestal Park Mallorca la diversión. Nuestro equipo de monitores y guías especializados harán que sientas una agradable experiencia. Ellos te enseñarán

 Palma De Mallorca » Mallorca

Jungle Parc o simplemente para pasar un día inolvidable con tus familiares o amigos. Pide información en Experience Mallorca Aventuras Temáticas

 Santa Ponça » Mallorca

Jungle Parc Junior un circuito compuesto por tirolinas, puentes móviles, mini rocódromo y un sinfín de divertidas actividades. Después de un

 Bendinat » Mallorca

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Mallorca Multiaventura Mallorca Tirolina Mallorca